Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Hay más sobrevivientes

En la cuarta temporada de la serie Lost, los 40 pasajeros del vuelo 815 enfrentan nuevos misterios para lograr escapar de la isla. (El Universal)

En la cuarta temporada de la serie Lost, los 40 pasajeros del vuelo 815 enfrentan nuevos misterios para lograr escapar de la isla. (El Universal)

El Universal

Con nuevos personajes y diferentes historias se estrena hoy lunes en Latinoamérica la cuarta temporada de Lost.

Han pasado 93 días y los 40 sobrevivientes del vuelo Ocean 815 que se estrelló en una misteriosa isla siguen atrapados en lo que parece una bizarra pesadilla. A punto de arrancar la cuarta temporada de Lost, en lo que se pensaba sería la salvación de estas personas, otro grupo de “desconocidos” llega para seguir complicando y enredando más esta historia.

A seis meses de su estreno en Estados Unidos, Latinoamérica finalmente verá hoy lunes a las 9:00 de la noche por AXN, quiénes son las personas que acosarán este año a Jack, Kate, Sawyer, Locke y Hugo, entre otros.

Durante la presentación de la cuarta temporada a los medios internacionales, gran parte del elenco habla de sus sentimientos sobre este nuevo año, de lo que le depara al televidente, así como la nueva modalidad en la presentación de los capítulos.

Ahora, los episodios también se presentarán a manera de flash-forwards, vistazos al futuro. En el último capítulo vimos una probada de eso y pudimos atestiguar que en efecto, Jack, Kate, Hugo y Sayid sí salen de la isla, pero será el cómo, lo que tendremos que averiguar.

Quien comenzó como la villana de la historia, Elizabeth Mitchell (Juliet), asegura que sabremos quién va a vivir y quién va a morir.

“Eso es una gran idea, es una buena manera de hacerlo, el saber el final, porque te quedas fascinado con qué pasó en la mitad.

“¿Cómo llegaron ahí?, ¿qué pasará adelante y qué pasó en el medio de la historia? Comenzaron con una increíble premisa y los guiones lo reflejan, son frescos, divertidos e interesantes”.

Ahora, dice, los sobrevivientes ya han aprendido de sus errores, “este año cada capítulo tiene a todos los personajes. Es más intrigante, porque nunca extrañas a nadie. Nunca estás de ¿qué pasa con tal…?, ves lo que sucede en su vida todo el tiempo y eso te cautiva”.

En palabras de Naveen Andrews (Sayid), en el primer episodio, titulado The Beginning of the End, echaremos un vistazo al futuro: “Ves que algunas de las personas de la isla sí salen de ahí. ¿Cómo pasa?, no lo ves, pero sí en lo que se convierten”.

“Para muchos de nosotros eso es un cambio dramático. Es decir: ‘¡Demonios, ¿qué pasó?!, ¿qué fue lo que posiblemente le sucedió que lo convirtió en esto?’. En ese sentido, sí es algo para el televidente”.

La confidencialidad es algo que el elenco tiene muy en mente, pues cada capítulo es un secreto para los productores y cualquier detalle que se sepa antes de lo contemplado puede arruinar al gran final que esperan los televidentes.

Pero así como el espectador no sabe bastante de lo que pasa en esa isla, los actores no tienen mucha idea de lo que sucede.

¿Qué pasará? Ni ellos lo saben

Muchos de los actores de la serie Lost permanecen en suspenso, en cuanto a lo que les depara el destino a sus personajes en esa isla.

Harold Perrineau (Michael), personaje que salió en la temporada número dos, regresa al panorama, dice, sin saber siquiera un poco sobre su historia.

“No tengo idea. Acabo de regresar de hacer una película. Ya tengo el guión que leeré cuando parta para Hawai.

“No sé lo que pasará cuando regrese Michael, sólo sé que haré algo, o por lo menos eso espero”, comenta entre risas.

“Todo es un secreto. Originalmente sólo me dijeron que Michael regresaría a la serie y que su retorno sería después de cinco años”, agrega Harold.

Naveen Andrews afirma, por su parte, que siempre están a oscuras en cuanto al conocimiento de la trama; es más, duda que J.J. Abrams siga involucrado en Lost.

“No sé siquiera si él siga asociado con el show.”

Perrinau comenta que a Carlton (Cuse, productor) y Damon Lindelof (escritor y productor) les encanta mantener a la gente en suspenso en muchas cosas.

Pero asegura que ahora ya se tiene una fecha de final, y que en lugar de sólo recuerdos del pasado presentarán el futuro, situación que, dice, ayudará mucho al televidente.

“Sí, porque ya sabes más o menos cómo termina tu personaje y que estarás en el panorama”, finaliza Andrews.

Jorge García, quien hace el personaje de Hugo en la serie, se encuentra también con las manos atadas en cuanto a comentar algo respecto de su personaje, por la paranoia de sus creadores.

“No puedo decir mucho de lo que le depara a mi personaje esta temporada, pero sí puedo adelantar que habrá un momento en donde se entera de la muerte de Charlie.

“Ha sido duro que Dominic (Monaghan) ya no esté con nosotros, especialmente porque cuando trabajas en Hawai es fácil ver a tus compañeros. Vivíamos a cinco casas de distancia, a cada rato nos encontrábamos”.

Asegura que el televidente podrá esperar nuevas personas.

“Verán a las personas a quienes escucharon los sobrevivientes por el teléfono en el último episodio”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la cuarta temporada de la serie Lost, los 40 pasajeros del vuelo 815 enfrentan nuevos misterios para lograr escapar de la isla. (El Universal)

Clasificados

ID: 335352

elsiglo.mx