José Gonzalo Jara Arroyo, durante su toma de protesta como nuevo Juez Municipal
POANAS, DGO.- José Gonzalo Jara Arroyo rindió protesta como nuevo Juez Municipal, por lo que prestará sus servicios en el edificio de Seguridad Pública a partir de este 15 de enero.
En un acto sencillo en el que se contó con la presencia de algunos de los funcionarios del actual Gobierno Municipal, el pasado 15 de enero a Jara Arroyo le tomó protesta el alcalde José Gerardo Gutiérrez.
De esta manera sustituye a Andrés Valenzuela Tovar, a quien el primer edil agradeció su trabajo al frente del Juzgado Municipal durante los cuatro meses y medio que lleva la actual administración.
COMPROMISO
De igual manera se llevó a cabo también el acto de entrega-recepción del Juzgado, contándose con la presencia como testigos de asistencia de los regidores Guillermo Carmona Hernández y Ricardo García Juárez, así como del contralor municipal, José Isabel Guerrero.
Por su parte, el nuevo funcionario se puso a disposición de la ciudadanía y se comprometió a dar lo mejor de sí en el nuevo puesto que habrá de desempeñar.