Encontrearon el cadaver de un septuagenario después de dos días de muerto.
El Siglo de Durango
GUANACEVÍ, DGO.- Nadie se dio cuenta cuando el septuagenario Clemente Ontiveros Rodríguez murió, solamente la soledad estuvo presente cuando la muerte se presentó en su humilde vivienda en el ejido Rancho Viejo.
El solitario anciano de 72 años de edad fue sorprendido por la muerte en el interior de su domicilio y por lo menos 48 horas después fue encontrado su cadáver sobre su camastro.
Clemente, dejó de existir víctima de infarto agudo al miocardio, según la práctica de la necropsia de ley que le fue practicada luego de haber sido encontrado sin vida.
SIN PARIENTES
Esta persona vivía sola en el ejido Rancho Viejo, en el Municipio de Guanaceví, donde fue encontrado por algunos vecinos que periódicamente le visitaban e inclusive le proporcionaban alimento.
Los vecinos al notar su ausencia en la vía pública, decidieron entrar a su domicilio y fue ahí donde lo encontraron ya sin vida.
El septuagenario había fallecido por lo menos dos días antes de que se diera parte a las autoridades, que a su vez procedieron a indagar la causa de la muerte.