EN LA NOCHE. Algunos familiares de Guadalupe llegaron al Hospital General, en Gómez Palacio, para saber el estado de su familiar herida.
Una bala perdida entro al ojo de una adolescente, de 16 años, que podría perder la visión. Sus familiares la trasladaron en auto al Hospital General de San Pedro, alrededor de las 9:00 de la noche de ayer.
Una bala perdida
Guadalupe Isabel Coronado Cervantes, de 16 años, fue herida en el ojo izquierdo, que según el departamento de la Policía Ministerial, fue una bala perdida la que hirió a la adolescente de 16 años.
En el auto
Guadalupe fue trasladada al Hospital General de San Pedro en un auto particular. Al llegar llamaron a la Cruz Roja y la ambulancia número 255 trasladó a Guadalupe Isabel y a uno de sus familiares al Hospital General, en Gómez Palacio. Originalmente a Guadalupe la iban a trasladar a la Clínica número 16, en Torreón, pero terminó internada en el Hospital General en Gómez.
Lo averiguarán
La mesa en turno del Ministerio Público, en San Pedro, seguirá las investigaciones correspondientes para saber quién fue la persona que sin intención detonó el arma de fuego e hirió a la adolescente Guadalupe.
Hasta la mañana de ayer, según los médicos del Hospital General, Guadalupe Isabel se encontraba estable de salud. Los familiares esperan la recuperación de su hija, hermana y prima.
Sin problemas
Los familiares y amigos de Guadalupe dijeron que, ella no tenía ningún problema con los habitantes del ejido. El impacto de bala fue inesperado. El percance asustó a todos los integrantes de la familia Coronado.