La mala suerte alcanzó a dos hermanos que sufrieron accidentes viales en diferentes lugares durante la madrugada del sábado y se encuentran delicados de salud, informó la agencia del Ministerio Público.
El primer reporte señala que Carlos Ernesto Reyes de 26 años, chocó su auto Ford Ka contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Los hechos se registraron a las 3:20 horas en el bulevar Rodríguez Triana y Paseo del Ciclón, a la altura de la colonia Roma, según el reporte del Tribunal de Justicia Municipal.
El joven vive en la calle Del Sol de la colonia Ampliación La Rosita y sufrió fractura de cadera, pierna y brazo derecho, según el reporte médico. La madre del lesionado fue enterada de los hechos y le dijo a su hijo Erick Alberto Reyes, de 17 años, que le fuera avisar a su padre, de quien está divorciada.
El hermano menor manejaba un auto Ford Focus blanco, placas FCB 4673 por la carretera estatal número 70 y en el kilómetro 26.7 perdió el control del vehículo y sufrió una volcadura, informó la Policía Preventiva del Estado (PPE).
Todo el costado izquierdo del auto resultó dañado y provocó un probable estallamiento de vísceras en el conductor que también recibió atención médica y fue internado en una clínica particular.