Agentes de Seguridad Pública fueron emboscados por sujetos armados y un oficial resultó herido levemente en la espalda, ya que sólo algunas esquirlas alcanzaron su hombro derecho, informó la Cruz Roja local.
A las 3:45 horas se activó el Código Rojo para alertar a las corporaciones policiacas del ataque que sufrían los patrulleros de las unidades 35459 y 35613, en la colonia Luis Donaldo Colosio, por el rumbo del bulevar Laguna, cerca de Cementos Mexicanos.
Testigos del lugar mencionaron que eran varios los sujetos armados que se desplazaban en dos camionetas y que abrieron fuego contra los patrulleros, hiriendo a uno de ellos.
El agente lesionado de quien se ignora su identidad, fue atendido en la Cruz Roja local y al parecer traía puesto su chaleco anti balas, lo que permitió que su lesión fuera menor y sólo alcanzara una zona específica de su espalda.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas que se constituyó a la Cruz Roja para dar fe de las lesiones, pero al llegar el oficial herido ya había sido trasladado a una clínica particular para recibir atención médica.
En esta ocasión, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) no emitió un comunicado al respecto.