Los dependientes de una refaccionaría resultaron heridos a “cachazos”, luego de que tres sujetos armados asaltaron el negocio donde también había clientes que acabaron atemorizados, informó la Policía Preventiva de Torreón.
La refaccionaría “La Turbina”, fue “visitada” por los maleantes que llegaron al local a las 18:30 horas y empezaron a agredir al personal que estaba tras el mostrador, luego de ordenar a los clientes que se tiraran al suelo boca abajo.
Uno de los ladrones empezó a golpear con la mano y la cacha de la pistola al hombre de mayor edad por lo que dos empleados, un hombre y una mujer trataron de defenderlo, pero también fueron agredidos.
En la Cruz Roja informaron que acudieron a la vuelta de sus instalaciones, a la avenida Hidalgo y calle 12, donde se encuentra el local comercial que fue asaltado por medio de la violencia.
Los paramédicos atendieron de urgencia a Mónica Castro Caballero, quien tenía una herida cortante en la región occipital que le sangró de forma abundante. Otro empleado también recibió una herida similar, pero se ignora su identidad.
Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública que tomaron conocimiento de los hechos y hasta el momento se ignora en qué vehículo se retiraron los asaltantes y el monto del atraco.