EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Cuando esperaban la reparación de dos llantas de su camioneta, dos personas fueron baleadas por dos sujetos que se retiraron del lugar en un vehículo blanco. El tiroteo fue en una vulcanizadora de la colonia Martínez Adame en el poniente de la ciudad.
En el altercado resultaron lesionados Mario Alberto Hernández Díaz, de 24 años, con domicilio en la colonia El Foce de Gómez Palacio; junto a Pedro González Martínez, de 30 años, que vive en la colonia Maclovio Herrera.
Al primero de los afectados lo hirieron con un proyectil de arma de fuego que entró en el pómulo derecho y tuvo salida en el costado izquierdo provocando fractura de maxilares, mientras que al segundo lo alcanzaron en el muslo izquierdo con orificio de entrada en región posterior y salida en la interior.
Los hechos se reportaron a las 18:00 horas, en la avenida Allende 1800, casi esquina con la calle Cinco de Mayo, donde estaba una camioneta Chevrolet Avalanche, color rojo, modelo 2006, sin placas, misma que tenía dos llantas ponchadas.
Testigos señalaron que en un auto de lujo blanco arribaron al lugar dos personas armadas que atacaron a los ocupantes de la camioneta y se retiraron del lugar en segundos.
En la Dirección Estatal de Investigación de la Comarca Lagunera de Durango, se informó que Hernández Díaz fue atendido en el Sanatorio Español y de ahí lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio; mientras que González Martínez, fue atendido en la clínica San José en la vecina ciudad.