Rumer Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, estaba enamorada del actual esposo de su madre, Ashton Kutcher. (EFE)
Demi Moore y su hija, Rumer Willis, bien podrían inspirar un nuevo drama romántico para la pantalla grande, pues hace algunos años se vieron envueltas en un triángulo amoroso, donde Ashton Kutcher fue la manzana de la discordia.
Rumer, la también hija de Bruce Willis, declaró a holymoly.com que hasta hace muy poco estuvo enamorada del joven actor, quien actualmente es su padrastro.
“Fue raro cuando mamá, que tiene 15 años más que Ahston, empezó a salir con él. Al enterarme aluciné. Yo tenía 15; él era un rompecorazones y me gustaba mucho. Hasta tenía fotos suyas en la pared de mi cuarto”, comentó la joven actriz. Sin embargo, según afirmó, ya superó la situación y ve a Kutcher como una verdadera figura paterna. ¿Será?.
Al menos, la pareja de Demi Moore y Ashton Kutcher han estado muy atentos a las incursiones cinematográficas de Rumer e incluso asisten a las alfombras rojas para apoyarla. Al menos así sucedió cuando Willis estrenó The House Bunny, del director Fred Wolf.
Rumer, quien acaba de cumplir 20 años, es la hija mayor de Demi Moore y Bruce Willis y así como empieza a llevar una carrera regular en el séptimo arte, ya la invitaron para hacer una participación especial en la cuarta temporada de la serie de televisión CSI Nueva York.