La sexy rubia sigue haciendo “todas aquellas cosas” con su marido, aún después de haber parido a su primer hijo. (Archivo)
La cantante Christina Aguilera declaró que el nacimiento de su hijo Max Liron Bratman, en enero pasado, no afectó en nada su vida sexual.
“Nosotros garantizamos nuestras noches de papá y mamá. Nuestro bebé está siempre en primer lugar, pero claro que hay tiempo para hacer cosas que no podemos dejar de hacer”, apuntó la cantante en entrevista a la publicación Glamour. Externó a la revista que cuando llega a casa junto a su pareja, “apagamos las luces y hacemos todas aquellas cosas. Pero no voy a dar más detalles”, subrayó.
Incluso Aguilera confesó que se siente lista para concebir más hijos pese a que sólo han transcurrido seis meses de su primer parto.
La seguridad y feminidad que desborda la intérprete de Dirty, la hacen pensar en que su rol maternal ha ocasionado que su poder de atracción haya aumentado.
“Me siento segura y muy sexy siendo madre”, acotó. La cantante también narró cómo fue testigo del crecimiento de sus senos durante la etapa del embarazo, “es algo divertidísimo”, refirió la rubia.
La artista también reparó en la importancia de los ejercicios cardiovasculares para recuperar la figura. Ella en la actualidad se ejercita practicando pesas y boxeo.
Actualmente la cantante, junto a su hijo Max, promueven el voto de los jóvenes estadounidenses para las próximas elecciones a través de la campaña Rock the Vote, donde hacen referencia a las estrellas del rock que participan en él, cantando para que el pueblo se acerque a las urnas y emita su voto.
“Es muy importante para mí involucrarme en este tipo de campañas y estas elecciones, en particular, me emocionan mucho”, ha explicado Aguilera.
En el anuncio, Aguilera carga a su hijo en brazos y canta el tema America the Beautiful, una tradicional melodía patriótica estadounidense, cuya popularidad se ha visto incrementada entre la sociedad de este país desde los atentados terroristas del 11-S.