Todo un éxito resultó la séptima y penúltima fecha del Campeonato de Arrancones Corona Racing Team Premio Marcos Llantimundo 2008, celebrada ayer en el Autódromo Gómez Palacio de Dinamita, Durango.
Eduardo Martínez Garza y su papá Eduardo Martínez Montemayor volvieron a hacer el uno-dos en el Campeonato de Arrancones Corona Racing Team Premio Marcos Llantimundo 2008, en esta ocasión en la séptima fecha, celebrada ayer ante un lleno completo en el Autódromo Gómez Palacio de Dinamita, Durango.
En la sexta fecha Eduardo Martínez Montemayor quedó en la primera posición en la categoría Super Bracket, y su hijo Eduardo Martínez Garza ocupó el segundo lugar, ayer se invirtieron las posiciones.
Martínez Garza ganó ayer en su Camaro modelo 1978 con un tiempo de diez segundos y 91 centésimas, Martínez Montemayor quedó en segundo lugar con nueve segundos y diez centésimas.
Fue un gran duelo el que sostuvieron hijo y padre, resultando triunfador el primero de ellos. La victoria obtenida le permite a Eduardo Martínez Garza acercarse al primer lugar que tiene su papá Eduardo Martínez Montemayor.
En la categoría Bracket Avanzado el ganador fue Juan Bastida en un Camaro 74 con un tiempo de 15 segundos y 26 centésimas, en segundo lugar quedó Roberto Villanueva en un Chevy Nova 78 con 15 segundos y 45 centésimas.
Sergio Tamayo fue el ganador en la categoría Bracket Normal en un Mustang 84 con tiempo de 17 segundos y 16 centésimas, y la segunda posición correspondió a José Dechalan en un Maverick 79 con 16 segundos y 43 centésimas.
En Bracket Principiantes quedó en primer lugar Luis Bonilla en un Maverick 78 con un registro de 18 segundos y 51 centésimas, en segundo se ubicó José Alberto Amparán en un Nissan con 20 segundos y 41 centésimas.
El ganador en la categoría Bracket Motos fue Salvador Abraham en una Moto RG 2008 con tiempo de 11 segundos y 60 centésimas, la segunda posición perteneció a Alberto Amparán en una moto Honda con 12 segundos y 49 centésimas.
El gran atractivo de la competencia de ayer fue el Super Desafío Auto Aéreo entre la avioneta Superbond y dos carros Dragster, los de Raúl Lozano y Ricardo Marcos Melo, resultando ganadora la nave aérea, la cual demostró su poderío.
Participaron en la séptima fecha de este serial 62 corredores, y falta tan sólo una etapa para que concluya el Campeonato de Arrancones Corona Racing Team Premio Marcos Llantimundo 2008.
Al término de la competencia de ayer se llevó a cabo la ceremonia de premiación. La octava fecha de este serial será el domingo 29 de noviembre de 2008.