Aarón Hinojosa se presenta hoy en la Plaza de Toros México. El novillero lagunero sueña con una tarde triunfal en el máximo escenario de la fiesta brava.
Un lagunero más tendrá esta tarde la oportunidad de presentarse en la Plaza de Toros México con la ilusión de hacer historia en la fiesta brava y abrirse camino rumbo a su alternativa.
El novillero Aarón Hinojosa buscará escribir una brillante página en la plaza de toros más grande del mundo, donde sin duda enfrentará el gran reto de su carrera, al menos hasta ahora, luego de años de estar en busca de esta oportunidad, que de aprovecharla le puede abrir la puerta grande del mundo de los toros.
Para el lagunero, quien será parte de este cartel dentro de la Temporada Chica de la Plaza México, es un sueño hecho realidad que ahora se traduce en la responsabilidad de salir con todo en pos del triunfo y la posibilidad de abrirse más puertas en los diferentes escenario taurinos de México.
En la novillada de esta tarde, el lagunero alternará con el tlaxcalteca Elio Sánchez y el mexiquense Paco Vivanco. Juntos lidiarán seis novillos enviados por la ganadería queretana de “La Muralla”.
Para llegar debidamente preparado a este compromiso, el novillero ha alternado su entrenamiento de toreo de salón con visita a diferentes ganaderías, donde ha realizado tientas a vaquillas que le han facilitado los ganaderos de Matancillas, Rosas Viejas y la de Juan Flores.
Consideró Hinojosa que ha realizado una buena campaña, respaldada en un intenso programa de preparación, situación que le hace sentir confianza en lograr desarrollar esta tarde un toreo tranquilo, asentado y con sentimiento, que pueda transmitir a los tendidos, a fin de tener posibilidades de lograr un buen triunfo, que le permita entrar en el gusto de la exigente afición capitalina y con ello estar en posibilidades de ser considerado para la Novillada de Triunfadores, donde estará en juego la Oreja de Plata.