Por razones aún desconocidas, fue atacado con arma punzante una persona cuya identidad se cree es la de José Ortiz Cisneros; el resto de sus datos aún se ignoran.
El Siglo de Durango
En misteriosas condiciones dejó de existir la mañana de ayer un hombre que aparentemente respondía al nombre de José Ortiz Cisneros, de 55 años de edad, a consecuencia de dos heridas en el torax producidas por un objeto punzopenetrante. Lo único que se sabe es que un taxista llevó al hoy occiso a la sala de Urgencias del Hospital General en donde, a pesar de los esfuerzos médicos, murió.
VERSIONES
Las enfermeras y testigos que recibieron José al momento en que arribó al hospital mencionaron que éste fue trasladado a bordo de un taxi, pero se desconocen más detalles pues ante la premura del caso no hubo quién le tomara los datos; luego de dejar al herido, el trabajador del volante abordó su unidad y se marchó. La única certeza que se tiene es que murió diez minutos antes de las siete de la mañana de ayer, a consecuencia de dos heridas en el tórax producidas por un objeto punzopenetrante que terminaron con su vida.
DESCONOCIDO
Se ignora si en verdad ésta sea la identidad del hoy occiso, pues la documentación no mostraba fotografía ni su lugar de residencia; de la misma forma, se desconocen las circunstancias en las que le fueron producidas las heridas que finalmente le cortaron la existencia.
NAVAJEADO
Con 16 años de edad, Eduardo Quintero Hernández fue atacado arteramente con una navaja. Esto ocurrió en pleno Centro de la ciudad cuando caminaba por la calle Pasteur; al llegar a la esquina con calle 5 de Febrero fue interceptado por tres individuos que describió de aspecto “cholo” y uno de ellos lo agredió físicamente para luego herirlo con un arma blanca para luego huir.
Eduardo fue trasladado al Hospital General en donde es atendido de una herida a la altura de la tetilla izquierda; se recupera para regresar a su domicilio en la colonia Asentamientos Humanos.
Sin identificar
Dos personas fueron atacadas en 24 horas por sujetos desconocidos; a uno le costó la vida y el otro se recupera en el Hospital General. Se trata de:
- Nombre: José Ortiz Cisneros
- Edad: 55 años
- Domicilio: Desconocido
- Causas: Desconocidas
- Nombre: Eduardo Quintero Hernández
- Edad: 16 años
- Domicilio: Colonia Asentamientos Humanos
- Causas: Desconocidas
Fuente: Procuraduría General de Justicia del Estado.