Con un simple "Hola, busco novia" y una invitación a té, un brasileño de 47 años pretende encontrar a su media naranja con carteles en inglés y español que coloca en farolas, calles y quioscos de Málaga, y gracias a los cuales ha conseguido varias citas y alguna que otra relación.
Aunque no se considera "muy agraciado", Domingo Álvarez espera encontrar una mujer no fumadora, que no supere los 60 kilos, y que sea deportista, lectora, inquieta y unos siete años más joven que él.
"Gracias a mi método, me llaman, normalmente, las mujeres que me atraen", ha asegurado a Efe Domingo, quien ha invitado a tomar té a una veintena de chicas que llamaron porque habían visto el cartel.-
Hasta ahora sólo con una ha tenido una relación que duró tres semanas, pero Álvarez no se da por vencido y sigue poniendo carteles, sobre todo en calles concurridas.
Domingo Álvarez, que es informático, cree que su práctica para encontrar chica es "una forma fácil y cómoda".
"¡Sí, estoy buscando novia y tú puede que seas la compañera que deseo tener a mi lado y añorarte cuando no estés!", reza el anuncio, en el que Domingo asegura que detrás del cartel "hay una persona que sueña, ríe, llora, cuestiona, se atreve, a veces siente miedo, a veces es valiente... un ser humano como tú".
Divorciado y padre de una adolescente, Domingo decidió hace algo más de un año llevar a cabo esta original y novedosa forma de conocer gente.
El cartel, presentado en colores vistosos, incluye una pequeña historia acerca de "cómo encontrar a tu media naranja", o una selección de los libros favoritos de Álvarez, como "El millonario instantáneo", "Utopía" o "El mundo de Sofía".