INVESTIGARÁN. El Ministerio Público averiguará para dar con el presunto responsable del asesinato.
Después de haber ingerido bebidas embriagantes durante la noche con unos amigos en una de las calles del ejido Zaragoza de Torreón, un hombre perdió la vida al recibir una puñalada en el abdomen.
Lo descubrió
Raúl Ramírez Herrera, quien tenía 31 años y vivía en el mismo ejido, se reportó el viernes por la noche a su casa y avisó que iba a andar con unos conocidos en el ejido.
Durante toda la noche, él no llegó a dormir. Un primo de Raúl salió ayer por la mañana, alrededor de las 7:30, de su vivienda para ir a trabajar.
En la esquina de las calles Álamos y Jilgueros del ejido, vio a su pariente tirado boca abajo. Al acercarse y voltearlo, le encontró una herida en el abdomen, de inmediato avisó a sus familiares.
Ya era demasiado tarde
Luego de llamar a la Cruz Roja de Torreón, llegó una ambulancia de la benemérita institución, pero Raúl ya había perdido la vida desde unas horas antes.
El agente del Ministerio Público arribó al lugar para dar fe del deceso de Raúl Ramírez, en el lugar lo identificó su tía María de la Luz Ramírez.
El cuerpo fue trasladado al Semefo del Hospital Universitario para realizarle la necropsia de ley.