NI MODO. Los tres cazadores amigos del lesionado, comentaron que se habían arrepentido de haber ayudado a Prisciliano, quien al parecer se disparó.
El martes a las tres de la tarde fueron detenidas tres personas a las afueras de las Cruz Roja. Al parecer una persona se dio un disparo a sí mismo cuando se encontraba de cacería.
Fue accidental
La Policía de Gómez, detuvo a Juan Serrano Valadez, de 53 años, y a Juan Manuel Serrano Sánchez, de 33, padre e hijo, ambos vecinos de la colonia Jerusalén, de Lerdo, y Miguel Ángel Franco, de 22, con domicilio en el ejido Monterreycito, también de Lerdo. Ellos estaban a las afueras de la Cruz Roja, en Gómez. Según los detenidos, a bordo de una camioneta, estaban esperando saber el estado de salud de Prisciliano Nájera Esquivel, de 47 años, quien al parecer se había ocasionado un disparo, el cual le había entrado cerca de la cintura, del lado izquierdo, y le había salido por una nalga.
Andaban cazando
Según los detenidos, habían acudido al ejido Torrecillas, en el municipio de Cuencamé, donde disponían cazar venados. La Policía dijo que los detenidos llevaban tres rifles de diversos calibres, 592 cartuchos hábiles, un cuchillo, y tres permisos de casería expedidos por la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena. Las autoridades manifestaron que el estado de salud del lesionado es estable.