Por presuntos problemas familiares una persona del sexo masculino que se encontraba bajo los influjos del alcohol, decidió quietarse la vida disparándose en la cabeza con un arma de fuego, según reportó el
destacamento Matamoros de la Policía Ministerial.
El hoy occiso respondió en vida al nombre de Jonatan López Moreno, de 23 años de edad, con domicilio conocido en el ejido El Puerto, municipio de Viesca, Coahuila, el cual presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la sien izquierda, con orificio de salida en la región occipital del lado derecho.
El agente del Ministerio Público de Delitos Violentos César Adolfo Ochoa García, dijo que a las 16:30 horas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reportó una persona fallecida en el ejido Santo Niño Aguanaval, municipio de Matamoros.
El representante social se constituyó en el domicilio del señor José Guadalupe Espino, quien dijo ser amigo del hoy occiso, mismo con el que había estado ingiriendo bebidas embriagantes desde temprana hora.
Dicha persona indicó que su amigo comenzó a quejarse de sus problemas familiares y en cierto momento sacó de entre sus ropas una pistola tipo revólver, calibre .38 especial, la cual puso en su sien izquierda y luego accionó.