En el interior del baño de su domicilio, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente al encontrarse en un estado depresivo, decidió concluir con su existencia y se colgó de la regadera. El macabro hallazgo fue realizado durante las primeras horas de ayer por sus familiares.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa I, informó que la persona fallecida contaba con 29 años, era empleado en una marmolera y tenía su domicilio en el ejido Las Huertas de Gómez Palacio.
Se indicó que el hallazgo del cuerpo se registró a las 07:00 horas, precisamente por sus familiares, quienes de inmediato reportaron tal situación a las autoridades, al encontrar el cuerpo sin vida, suspendiendo en la regadera. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo sin vida, tras retirar el trozo de tela que la persona fallecida ató a su cuello y el otro extremo al tubo.
El Ministerio Público detalló que los familiares declararon que durante el fin de semana, el ahora occiso acudió a una reunión familiar, donde evocó a su hermano asesinado y su padre fallecido hace aproximadamente 6 años, situación por la cual se consideró que dicha persona atravesaba por un estado de depresión.
Personal de la Dirección Estatal e Investigaciones (DEI) también se trasladaron al lugar del incidente para tomar conocimiento de los hechos, estableciéndose que el macabro hallazgo fue realizado por la esposa del ahora occiso, quien debido a la impresión sufrió una crisis nerviosa y fue trasladada a la Cruz Roja de Gómez Palacio para su atención médica.