En la soledad de su cuarto de vecindad, en la colonia Santa Rosa, un hombre de 51 años que vivía solo desde hace tiempo, decidió terminar con su vida colgándose con un pedazo de sábana de la puerta principal de la habitación.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Juan Enrique y padecía de diabetes y alcoholismo, informó la Agencia del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Persona, mesa I.
La causa de la muerte del quincuagenario fue asfixia por ahorcamiento, según resultados de la autopsia practicada por el Servicio Médico Forense (Semefo), de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
Vecinos del ahora fallecido, se contactaron con un hermano de este y le comunicaron que se trasladara al cuarto de la vecindad ya que “algo le pasaba”. Sin embargo al llegar al lugar encontró el cuerpo sin vida de su familiar recargado en la puerta, colgado con pedazo de sábana.
Francisco Javier, hermano de Juan Enrique, realizó la identificación del cuerpo y al lugar llegó el Ministerio Público para tomar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo para realizar las diligencias correspondientes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del pasado viernes, en las inmediaciones de la colonia Santa Rosa, donde el ahora occiso rentaba un cuarto de vecindad y vivía solo, según detallaron sus familiares, quienes fueron a reclamar el cuerpo.