CD. LERDO, DGO.- Tras constantes discusiones familiares que siempre concluían con amenazas de quitarse la vida, un hombre cumplió con sus advertencias, pues la madrugada de ayer utilizó una escalera y un cordón blanco para colgarse en el patio trasero de su domicilio.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del ejido El Huarache, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo, alrededor de las 04:00 horas de ayer.
Como Armando, de 34 años y originario del citado poblado, fue identificada la persona fallecida, informó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal, mesa II.
El cuerpo sin vida fue identificado por Timoteo, padre del ahora fallecido, quien acudió al Servicio Médico Forense. Estableciéndose que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.
Claudia Adriana, esposa del fallecido, encontró el cuerpo sin vida en el patio de la casa, alrededor de las 04:00 horas, sin embargo, el Ministerio Público estimó que posiblemente falleció tres horas antes.
La citada mujer manifestó al funcionario público que su finado esposo Armando Lugo, regularmente llegaba en estado de ebriedad y discutían, “siempre amenazaba con que se quitaría la vida”, detalló.