Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Hombre se suicida

El Siglo de Torreón

“Me detectaron una hernia escrotaria, me duele mucho y tengo mucha temperatura, perdóname, te quiero”, fue el último pensamiento de Alberto de 37 años, plasmado en un recado póstumo realizado por su puño y letra antes de morir ahorcado.

Iba dirigido a Carmela, persona que en la Agencia del Ministerio Público dijeron desconocer qué parentesco tenía con el ahora occiso, dado que fue su madre, Juana, quien reconoció el cadáver.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 12:30 horas en el ejido Purísima, en el cuarto del fallecido, quien se colgó de una viga con un cable de la luz. Juana manifestó que cuando su hijo se metió a su habitación nada manifestó y más tarde, cuando lo buscó, lo encontró colgando de una viga.

De acuerdo a la información de la señora, su hijo padecía de una enfermedad en el riñón y en una ocasión, le dijo que mejor se quitaría la vida. La mujer pensó que dijo eso porque se encontraba en un estado depresivo, pero nunca pensó que pudiera hacerlo.

El escrito está dirigido a Carmela, a quien le confiesa que le duele mucho y que hasta presentaba temperatura. Esa es la razón que probablemente motivó a Alberto a quitarse la vida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 382901

elsiglo.mx