TORREÓN, COAH.- Luego de redactar un recado póstumo donde se despedía de cada integrante de su familia, un hombre de 37 años decidió terminar con su vida en el patio de su casa y se ahorcó.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se tomó conocimiento de la muerte auto inflingida por un hombre que vivía en la colonia Eduardo Guerra.
A las 5:30 horas acudió al lugar el representante social y efectivos de la Policía Ministerial, para dar fe de la muerte del hombre que ató una cuerda a una viga y se dejó caer al pie de una escalera.
El desconcierto reinó entre los familiares del finado que tenía trabajo y que aseguran no tenía motivos para tomar la fatal determinación.
En el recado póstumo el extinto se dirige a su hijo mayor, le pide que cuide a su madre y sus hermanos; después dedica algunas líneas para su menor hijo y su “princesa”, luego a su esposa, sus padres y por último a sus hermanos. El hombre fue descubierto por su esposa en la madrugada y el cuerpo fue enviado al anfiteatro del Hospital Universitario.