CONSUMIDO. El cuerpo del indigente ya había sido atacado por las inclemencias del tiempo y de los depredadores, èstos lo dejaron sin ojos.
En estado putrefacto y semi devorado por animales de rapiña, fue localizado la mañana de este jueves en las inmediaciones del Ejido Higueras el cuerpo de un indigente, quien según las autoridades tenía entre 6 u 8 días de haber fallecido.
Sin ojos
El macabro hallazgo lo realizó Eulalio Pérez, padre de familia y habitante del ejido, quien minutos antes de las 08:00 horas de la mañana de este jueves, sobre un terreno que se localiza sobre el kilómetro 30 de la Carretera Saltillo-Monterrey en el ejido anteriormente referido.
Cuando el padre de familia salió de su hogar junto con uno de sus hijos, al que llevaba a la escuela del pueblo y al atravesar por el citado terreno, que se ubica entre los carriles de la carretera, se topó con el cadáver del infortunado hombre, quien ya no contaba con sus ojos y fragmentos de sus partes nobles, las cuales se presume fueron devoradas por los animales.
Asombrado por lo que había visto, luego de haber dejado a su hijo, aprovechó para ir directo a la dirección de la escuela del sitio y contarle a alguien lo acontecido, fue entonces que se entrevistó con Hugo Enrique Ibarra López, Director del plantel, quien al contar con teléfono se encargó de realizar el reporte, llamando inmediatamente al 060, del Sistema Estatal de Emergencias de Ramos Arizpe, para que examinaran el cuerpo, así como para posteriormente llevarlo al Servicio Médico Forense, por si después sus parientes podrían reconocer al cadáver y finalmente darle cristiana sepultura al hombre que hasta el cierre de esta edición no ha sido identificado.