ARIES: En el aspecto físico, evita arriesgarte injustificadamente. Tienes que ser prudente y no exponerte a accidentes o robos. Las sanciones y las penas consecutivas, pueden provocar trabas en tu desarrollo.
TAURO: El aspecto financiero será recompensado en primas o bonos. No es momento de ahorrar, sino de invertir. Hazlo poco a poco, empieza por pequeñas cosas materiales que no afecten tu economía.
GÉMINIS: Cuidado con arriesgarte en inversiones poco seguras, tienes que ser precavido. Aprende de las lecciones del pasado. Tu aspecto personal requiere protagonismo, no te descuides. Sé más ambicioso y combativo.
CÁNCER: Tu energía está al servicio del progreso, del cumplimiento de los objetivos, requieren pelea, pero puedes ganar. Tienes que ser paciente, saber esperar y confiar en tus propias habilidades.
LEO: La superación, y el estudio deben ser los protagonistas en tu vida. No divagues, provoca el surgimiento de nuevas ideas, progresivas formas de pensar, y el enfrentamiento a nuevos acontecimientos.
VIRGO: Puede que tengan lugar pequeños viajes culturales o una nueva formación profesional. Momento de reorientar los proyectos, no te desvíes del camino correcto. Realiza un balance de lo obtenido.
LIBRA: Puede que este día haya múltiples retrasos en diversas situaciones, pero también habrá sorpresas a tu favor. Es posible que el cansancio y cierto desencanto entristezcan tu ambiente.
ESCORPIÓN: Los viajes, la distancia y la relajación, serán tu primer pensamiento. Puede ser que descubras nuevas culturas o un horizonte más lejano e inaccesible. La filosofía forma parte de tu programa.
SAGITARIO: Tienes que saber hacer una pausa y abrirte al otro. Acepta tu entorno. Muéstrate disponible hacia los demás. Afiánzate en tus creencias, esto te devolverá la estabilidad, provoca tu renovación personal.
CAPRICORNIO: La generosidad hacia el prójimo no busca recompensa, tienes que aprender a sacrificarte. Aparece un nuevo impulso, vuelve la energía.
ACUARIO: Es el momento clave, determina el ambiente futuro. Todo empieza, se desarrolla, se instala, realiza lo que has ido madurando. Impón tu voluntad, determina los objetivos y adopta una posición.
PISCIS: Tienes que reafirmarte, comprometerte, avanzar, ser autónomo y mostrar iniciativa. Sé independiente, consigue los medios para ganar, no te dejes vencer por el desánimo o la falta de ambición. Actúa.