ARIES: Muchas fluctuaciones. La Luna te confortará en tus decisiones brindándote calor afectivo y apasionado a manos llenas. En todos los casos, no sueñes despierto. No confundas tus sueños con la realidad.
TAURO: En el ámbito sentimental, vivirás momentos de inestabilidad debido a tu desarrollada sensibilidad. No te alteres. No será una fuente de angustia. Utiliza tu intuición para ir en el buen sentido.
GÉMINIS: Tus preocupaciones toman la forma de alegría. Además, estarás respaldado en tus ganas y tus deseos por tu familia, amigos y compañeros de piso, a quienes les encantará tu dinamismo comunicativo.
CÁNCER: El dinamismo será tu contraseña. Tu lugar de vida estará en perpetuo cambio. Tendrás ganas de mudarte, modificar tu espacio, o de vivir con alguien. No limites tus deseos. Disfrútalos.
LEO: Tu casa será una de tus principales preocupaciones. Todo lo que toca al campo de la comunicación será favorecido. Aumento en tus ingresos que proceden de tu sueldo, o de negocios.
VIRGO: Comunicación armoniosa con todas las personas que quieres y aún con aquéllas que sólo toleras. Día maravilloso con felices relaciones y complicidad con tus prójimos. En fin, la buenaventura está contigo.
LIBRA: Vuelves a estrechar los vínculos con la gente que cuenta para ti. A ellos les gustarás mucho y admirarán tu determinación y tu confianza. Momento auspicioso y positivo para arreglar antiguos conflictos.
ESCORPIÓN: Las relaciones con tu entorno te traerán momentos de alegría. Sabrás aprovecharlos. Darás muestras de una gran voluntad y de un control de ti mismo que te permitirá tener grandes éxitos.
SAGITARIO: Si buscas empleo, tendrás ofertas interesantes. Elige la que te dará más autonomía y donde estarás más a gusto. Si ya tienes trabajo, obtendrás nuevas responsabilidades y desarrollarás hermosas perspectivas.
CAPRICORNIO: Este momento es favorable en las actividades ligadas a los medios políticos, financieros e industriales. En cuanto a tu salud, estarás en plena forma. De tu vida social, ésta será discreta.
ACUARIO: Hoy preferirás no deslumbrar a nadie. Más bien, antepondrás la discreción, sobre todo cuando haya mucha gente en tu entorno. Sin embargo, todos se maravillarán de tu verdadera y avasalladora personalidad.
PISCIS: Encontrarás nuevas personas. Al principio, algunos confundirán tu moderación con frialdad. Otros se decepcionarán y no irán más allá en la relación. Los que realmente te conozcan, seguirán a tu lado.