ARIES: Te encontrarás ante una encrucijada entre dos proyectos y que te cueste elegir. Esfuérzate y no limites tus capacidades. Lo tienes todo en tu mano para conseguir lo que desees.
TAURO: No te dejes llevar por cuestiones estériles. Tu intelecto da para más. Observa éste como un bello momento y oblígate a tener confianza en ti y tomar decisiones claras.
GÉMINIS: Tu ambición estará limitada por tus dudas personales. Puede que vivas un momento de incertidumbre y te interrogues sobre tus capacidades y tu habilidad para hacer elecciones. Sigue tu instinto.
CÁNCER: Tu ambición y tus capacidades, debido a la presencia cambiante de los astros, serán fluctuantes y estarán sometidas a variabilidad. Los viajes, especialmente los lejanos, se verán favorecidos.
LEO: Tu buena estrella te guía hacia un espacio de paz y te permite desarrollar tu vida espiritual serenamente. Te interesas menos por la mundanalidad y los placeres fáciles.
VIRGO: Se privilegian cuestiones profundas a nivel espiritual. Podrás deshacerte de ciertos aspectos materiales de tu existencia, sintiendo la necesidad de una mayor riqueza interior.
LIBRA: No intentes seducir a quienes aparezcan de manera momentánea en tu ámbito laboral. No valen la pena. Con ellos, sólo desarrollarías relaciones superficiales. Espera algo más profundo. Te lo mereces.
ESCORPIÓN: Si sufres de angustia, tu astro protector te ayudará a calmarla. Aprovecha este momento protegido, para reflexionar sobre tu vida. Es muy importante. Te traerá un equilibrio sostenible y sereno.
SAGITARIO: Buen momento para la relajación o actividades que no demanden mucha energía. Sin embargo, no caigas en la trampa de dedicarte demasiado a ello.
CAPRICORNIO: Momento ideal para causar buena impresión. Sentirás la necesidad de rodearte de cosas bellas y desarrollar un medio más agradable y refinado.
ACUARIO: Cuida tu impulso de gastar, pues afectará tu presupuesto. Tu vida amorosa será gratificadora, si mantienes una relación estable, también si has comenzado una nueva.
PISCIS: Ese hermoso coqueteo que te provoca frecuentemente cosquilleos excitantes en el estómago, se transforma en una relación maravillosa; aliméntala con nuevos retos a vencer. Cero tabúes.