ARIES: Trata de poner mucha atención en asuntos legales. Solicita ayuda de un buen abogado para algunos asuntos de difícil comprensión para ti. No debes tomar decisiones importantes sin este asesoramiento.
TAURO: En todas las relaciones, existen diferencias: una persona podría fumar mientras la otra odia el tabaco, o sus puntos de vista religiosos son completamente distintos, pero no por eso deciden desistir.
GÉMINIS: Las discrepancias que existen en tu actual relación, podrían no ser extremadamente molestas para ti, pero es muy posible que en el futuro se conviertan en grandes problemas para ambos. Piénsalo.
CÁNCER: Una vez que has tomado una decisión, la pones en práctica con excelentes estrategias. Gracias a esto, tus planes tienen éxito, sin embargo, tu inconformidad continúa. Sé menos exigente contigo mismo.
LEO: Tu curiosidad es insaciable, no tienes miedo de externar tus opiniones y sabes defenderlas con argumentos válidos. No soportas a personas inseguras, pero debes ser más tolerante, no todos somos iguales.
VIRGO: Tienes gran entusiasmo y te gusta participar en todo lo que te sea posible, no te gusta estar nunca quieto. Rechazas el fracaso con todo tu corazón, por eso siempre tendrás éxito en cualquier actividad, ya que tu energía será una ayuda valiosa.
LIBRA: Conforme avances en la obtención de tus logros, debes continuar tu educación. Procura mantenerte al día y con aptitudes para competir. Tienes que estar al corriente de todo el desarrollo actual.
ESCORPIÓN: Amaneciste magnético y sensual. Tu vida amorosa es tanto armoniosa como satisfactoria. Vives corrientes de calidez y amistad. Te sientes energizado por tus interacciones con personas del sexo de tu preferencia.
SAGITARIO: En este momento no son recomendables las ataduras permanentes. Cuentas con un escaso sentido de responsabilidad. Tu férrea voluntad al compromiso, tal vez oculte la profundidad de tu abandono y soledad.
CAPRICORNIO: Tus actitudes hacia el romance y la sexualidad sufren cambios. Sientes la necesidad de tener más satisfacción y placer en tu vida romántica.
ACUARIO: Tus reacciones en cuestiones amorosas son impredecibles. Es aconsejable que trates a tu pareja por un tiempo razonable, antes de formalizar un compromiso. Si contraes matrimonio sin analizarlo detenidamente, no funcionará.
PISCIS: Controla tu tentación a cambiar constantemente de trabajo. No te conviertas en un aprendiz de todo y oficial de nada. Cuando te enfoques sobre un objetivo y seas persistente, lograrás el éxito.