ARIES: Consideras el sexo sólo como necesidad. Buscas relaciones físicas para satisfacer sólo el llamado de tus sentidos, si no eres tolerante con los deseos de quien amas, crearás tu propia soledad.
TAURO: Tanto la amistad como los beneficios materiales, pueden resultar buenos en este momento. Busca entusiasmo, especialmente con quienes saben cómo pasar un buen rato. Sigue tu impulso caritativo.
GÉMINIS: No es el momento propicio para tratar de conseguir un acuerdo satisfactorio. Te encuentras enfurecido y necesitas sacar tus enojos desde el principio, si no la tensión crece hasta un nivel inmanejable.
CÁNCER: Tu mente se pierde. Las irritaciones y los conflictos con quienes te relacionas diariamente, y un sentimiento generalizado de impaciencia o agudeza, caracterizan este momento. Evita firmar contratos.
LEO: La claridad mental, la discriminación, y tu habilidad para separar los hechos de la ficción están ahora disminuidas. La incapacidad para poder formular tus ideas coherentemente son probables.
VIRGO: Te sientes alejado del mundo, encuentras las situaciones sociales incompletas o como pérdida de tiempo. Tu vitalidad y tu espíritu están un tanto desanimados. Provócate cambios positivos.
LIBRA: Si estás comprometido evita la tentación de envolverte en secretas relaciones. La deshonestidad y la falta de una abierta comunicación con tu pareja son un sustituto pobre para un genuino intercambio.
ESCORPIÓN: Sientes insatisfacción sexual, sin embargo, te resistes a manifestar tus deseos y fantasías. De continuar así, terminarás arrojando tus frustraciones a tu pareja, levantando brechas infranqueables.
SAGITARIO: No te inclines por las frivolidades. En este momento es mejor trabajar solo, estructurando y organizando tu vida. Concéntrate en cualquier tarea, por muy tediosa que sea.
CAPRICORNIO: Alguien te deslumbrará de tal manera, que podrías decidir casarte, aún cuando la relación sea reciente. Te puedes embaucar con quien no tienes buena armonía.
ACUARIO: Los trastornos y el cambio en tus relaciones amorosas son los asuntos claves ahora. Un cambio en tus energías sexuales y románticas será positivo para ti.
PISCIS: La frivolidad no te atrae, en cambio, los estudios profundos y la reflexión solitaria te favorecen. Modera tu comportamiento, de lo contrario provocarás pesadas discusiones.