ARIES: Atención, hay sorpresas en puerta y debes prepararte. Puedes llegar a conflicto con alguien que puede interrumpirte tu progreso.
TAURO: Sabes resolver las situaciones por difíciles que éstas sean, pero ahora te sientes caminando sobre arena movediza. Tu planeta acude para que te alejes de viejos temores.
GÉMINIS: Una vieja relación te exaspera, trata de salir de ese problema. Por lo pronto deja pasar el tiempo, los riesgos se irán minimizando. Después estarás listo para aventurarte a invertir tu dinero.
CÁNCER: Las dificultades que se te presenten podrás resolverlas, pero no con la celeridad que deseas. En tanto, tus finanzas van bien pero si haces una mala inversión estás se pueden desvanecer.
LEO: La situación en tu casa no se arregla, deja el estrés y diviértete un poco. Tu tiempo y pensamientos están invadidos por cuestiones personales, debes relajarte más y dejar las tensiones del día.
VIRGO: Acontecimientos inesperados pueden producir un caos en tu vida económica, por lo que no debes de malgastar el dinero.
LIBRA: En la actualidad te piden reaccionar con prontitud, pero algo te está molestando y eso te hace estar de mal humor con tu familia y con el mundo.
ESCORPIÓN: Estás en el momento preciso de conocer a otras personas y hacer contactos útiles para tu vida futura.
SAGITARIO: Encerrarte en tu mundo no deja nada bueno, guardas demasiadas cosas y eso daña tu mente y bienestar general.
CAPRICORNIO: Puedes hacer progresos positivos en el frente financiero gracias a la actividad planetaria lucrativa.
ACUARIO: Asumes las opciones convenientes en tu vida, por lo tanto las cosas tienden a mejorar.
PISCIS: Cuando encuentras una situación inesperada te das cuenta de que no estás preparada para afrontarla, pero debes plantearte el reto de lograrlo y salir bien librada.