ARIES: A tus sentimientos les falta algo de profundidad, pues eres muy inconstante afectivamente. Quizás haya una inclinación excesiva hacia el placer y la vida fácil. Reflexiona si realmente es lo que deseas.
TAURO: En tu pareja hay una sensación de falta de romanticismo y entrega. Tal vez percibe que tú no valoras lo suficiente sus ideales, ni apoyas sus fantasías y sus mejores proyectos. Dile que no es así.
GÉMINIS: Posiblemente más de una vez sientes que tu falta de decisión te decepciona. Deberías tener más orden, método y sentido práctico. No te dejes influenciar tanto por impresiones subjetivas e ilusorias.
CÁNCER: Sientes que tu pareja se niega a apoyar tus ambiciones. Como venganza, hieres sus sentimientos una y otra vez. Con bastante probabilidad, se tratará de una relación tormentosa. Comunícate o aléjate.
LEO: Puede ser que haya problemas de autoridad en tu nuevo romance. Quizás considera que tu conducta y actitudes son demasiado duras. El drama emocional formará parte de esta relación.
VIRGO: No tienes ningún motivo para apoyar lo que te parecen fantasías y nociones poco realistas de tu pareja. Su escapismo y tendencia a evadirse no te sirven. Toma la decisión correcta, y hazlo ya.
LIBRA: La influencia de tu pareja te resulta limitante e incluso agresiva. Sientes que es una persona que tiende a colgarse de ti, y esto te produce una sensación de no poder avanzar. Comunícate.
ESCORPIÓN: Tu pareja tiene la impresión de que no consideras sus problemas o te los quitas de encima con palabrería. Los dos, cada cual por un motivo, hacen difícil el acercamiento para mejorar la relación.
SAGITARIO: Tiendes a criticar las ideas y valores de tus compañeros de trabajo. Cualquiera pensaría que están bastante alejados de la compenetración. A ninguno parece gustarle el modo de pensar del otro.
CAPRICORNIO: Tus superiores desaprueban frecuentemente tus ideas y lo hacen con tal actitud crítica, que aumenta tu inhibición cuando están juntos. Date valor y enfréntate sin temor y con tus cualidades al hombro.
ACUARIO: Es difícil que tu actual pareja aprecie la forma de operar que tiene tu mente. Con franqueza dile lo que sientes, para que no sea todo en vano.
PISCIS: Te encuentras en plena forma. Eres un ejemplo de cómo se debe trabajar. Toda esta energía positiva hace que realmente disfrutes de tus relaciones. Descubre tu capacidad de compasión y paciencia.