ARIES: Los que están cerca de ti, sienten que tus continuas depresiones son sólo un abandono por tu parte, una negativa a afrontar la vida. Exponte. Las oportunidades están fuera de casa.
TAURO: Puede que tus amigos te vean como alguien imaginativo, temeroso de someter tus sueños a la amarga prueba de la vida y los acontecimientos, sólo tú sabes la fortaleza que tienes en tu interior.
GÉMINIS: Se capta en ti la presencia de mucha energía que casi se convierte en tensión. Tienes dificultad en pararte un momento y relajarte, siempre estás en marcha. Detente, deja de alterar tu sistema nervioso.
CÁNCER: Todos cuantos te conocen pueden apreciar en ti altos ideales. Sin ninguna duda, tienes un alma hermosamente generosa, pero si no moderas tu esplendidez, podrías tener deterioros económicos.
LEO: Tu impulsividad se agudiza ante la gente que representa cualquier forma de poder o autoridad. Esta tendencia puede hacerse agresiva y conducirte a disputas y enfrentamientos fuera de lugar.
VIRGO: Tiendes a apreciar la autoridad, valores y a tus mayores, conservadores. Los demás te quieren por tu calidez y carácter abierto. Eres un ser bastante afortunado, no desistas ante tus proyectos.
LIBRA: Tal vez elijas perseguir un idealismo, aún a expensas de preocupaciones más mundanas. De algún modo, siempre te las arreglas para insertar tus ideales en la realidad de la situación.
ESCORPIÓN: La generosidad es tu mejor rasgo. Das tanto como tienes. Adopta la pasión por viajar y explorar otros lugares. Busca tu propio camino en la vida, no te ocultes detrás de un intenso trabajo.
SAGITARIO: En ocasiones sientes que no puedes confiar en tu control y dirección, pero no es así. Lo más oportuno es que te desentiendas; pasa de largo ante cualquier provocación.
CAPRICORNIO: Sueles atraer cosas buenas. Tal vez termines con un montón de dinero, propiedades o posesiones de todo tipo. Lo único que te hace falta es percibir las oportunidades.
ACUARIO: Hay realidades desagradables conectadas con tu infancia. Necesitas a tu lado una persona que pueda centrar las cosas, sin quebrar tu mundo de ensueño.
PISCIS: El sonreír, te sirve para trabajar de cara al público. Si existe un pero en tu vida, es que todo te es fácil. Felicítate, no todos tienen el don de saber convivir y no perder de vista sus objetivos. Que nada te distraiga.