ARIES: Siempre habrá algo tuyo, infantil. Requieres atención por parte de tus amigos o tu pareja. Todos los que te conocen, saben bien lo muy en serio que te tomas las cosas.
TAURO: En ocasiones, a los demás les parece que tienes demasiado orgullo. Sólo tú sabes que esta jactancia te sirve de máscara para esconder un cierto tipo de inseguridad personal.
GÉMINIS: Prefieres la compañía de personas con grandes ambiciones y planes, capaces de soñar lo imposible. Sin embargo, te beneficiará más encontrar a alguien que te ayude a expresar abiertamente tus sentimientos.
CÁNCER: Amas, especialmente hoy, todo lo excéntrico, te enloquece la gente sin ataduras. Te sientes atraído por los visionarios sociales y por las fantasías en general; pero cuidado con dejar de pisar tierra.
LEO: Valoras la amistad más estrecha e íntima. Te atraen los personajes visionarios, con amplios objetivos humanitarios, leales y de espíritu progresista y creativo. Posees calor humano.
VIRGO: Te gusta la bohemia, incluso aunque no la practiques. Tienes relaciones inusuales y de corta duración. Puedes tener una fuerte aversión al compromiso y un gusto extraordinario por las rupturas.
LIBRA: Tus contactos están marcados por cualidades repetitivas y cíclicas. Frecuentemente caes en relaciones inestables, recapacita. Esto no te proporciona la tranquilidad que realmente estás buscando.
ESCORPIÓN: Sueles ser imprevisible, salir de los cánones de rectitud, pasarte de excéntrico. A más de uno, tu rebeldía le puede sugerir que tienes un cierto toque perverso. Modera tu exagerada locuacidad.
SAGITARIO: Eres independiente, y muy original e intentas romper restricciones, pero cuidado con los excesos, tus amigos apreciarán también tu humanitarismo y amabilidad.
CAPRICORNIO: Tienes un carácter generoso y amable con los demás, siempre humanitario y acogedor. Todos te quieren por tu sentido innato del juego y el autodescubrimiento.
ACUARIO: Una vez que has aprendido a dominar tus cambiantes estados de ánimo, conseguirás el éxito. Eres libre. Explora. Irás de victoria en victoria.
PISCIS: Tienes un fuerte énfasis, disfrutas y valoras la vida. Estás en el centro de todo y es difícil hacerte cambiar. Sin embargo, puedes tener problemas a la hora de preservar relaciones.