ARIES: Tienes fuertes sentimientos de cuidado y preocupación por cualquier menudencia ajena. Tu energía es esencial. Piensa más en ti mismo y olvídate un poco de lo que les aqueja a los demás.
TAURO: Tu fuente de inspiración son tus amigos, tus compañeros y las relaciones humanas en general. Buscas en ellos apoyo y estímulo. No dudes en incluir esta cualidad, en el ámbito amoroso.
GÉMINIS: Elimina las partes sobrantes de tu ser que ya no te sirven. De esta forma realizarás la iniciación y otras actividades, donde intentes transformarte y llegar al corazón de las cosas. Preocúpate más por tu futuro.
CÁNCER: La cualidad de sensatez te hace el individuo indicado para tomar las mejores decisiones en tu casa y tu trabajo. Quitas del camino todo lo desechable, para revelar la verdad y esencia de tu alrededor.
LEO: Eres intenso, pasional y muy personal. Vas directo al centro de las emociones. Fiel amigo y fanático enemigo. Excelente en la política y en todo lo que se requiera osadía. Felicidades por tus virtudes.
VIRGO: Respondes, por vez primera, a tus necesidades y las de los demás. Las percibes y te involucras con ellas. Debido a esto, es propicio el matrimonio, la unión o el compromiso en este año.
LIBRA: Particularmente hoy, estarás asociado con la energía sexual. Apartas lo superficial y dejas al desnudo cualquier cosa que se te presente. Sueles ser muy exigente cuando se trata de lo esencial.
ESCORPIÓN: Precisas mucho para alcanzar la realidad básica. Esto es excelente para los negocios y el control de calidad, no así para las relaciones sentimentales. Nada te gusta más que lo supremo.
SAGITARIO: Las ideas esenciales, la filosofía y todo lo que representa el núcleo de las cosas, te pertenece plenamente. Tu energía, a veces cruel, se preocupa de la verdad absoluta.
CAPRICORNIO: Separas lo que es útil y vale la pena mantener, de lo pasado de moda y que no tiene valor. El pensar y examinar te es indispensable. No olvides tus sentimientos.
ACUARIO: Hoy tomarás conciencia de las relaciones, vida social y de aquello que te lleve más allá de tu ego. Descubrirás que eres más que sólo un ente pensante.
PISCIS: Tienes la impresión de ser un esclavo. Aprende a decir no y todo iría mejor. No arreglas las cosas cargando sobre tus hombros las tareas y obligaciones. Piensa más en divertirte.