ARIES: Estás enfadado con tu pareja sentimental, no paras de criticarle. Dices verdades sin hacer uso de buenas formas y educación. Cuidado con la reacción de tu pareja.
TAURO: Fase de expansión. La rueda de la fortuna gira hacia ti. El factor suerte tiene un papel importante, pero tu estado anímico también. Confía en que tu estrella te dirija bien.
GÉMINIS: Sientes, exageradamente, que tus parientes te exprimen como un limón. Que te necesitan a todas horas. Habla con ellos y marca límites.
CÁNCER: Deja a un lado la susceptibilidad, sobre todo con tu pareja, pues ella no tendrá piedad si persistes en ese comportamiento tan mezquino. Nunca olvides que se recoge lo que se siembra.
LEO: Los obstáculos que hasta ahora te habían impedido concretar un importante proyecto, se funden como nieve al sol. Tus horizontes se despejan. Tienes la sensación de que el mundo te pertenece.
VIRGO: Sientes que te esfuerzas demasiado y no percibes la recompensa. No desistas. Piensa y actúa de manera positiva. Te espera una agradable y fructífera noticia. En el amor, todo va viento en popa.
LIBRA: Tu pareja puede marcharse sin prevenirte. Vete a pasear, si te sientes colérico, regresarás más tranquilo. Evita causar estragos. No olvides que ante lo dicho y hecho, no hay retroceso.
ESCORPIÓN: Hay tormenta en el horizonte en tu vida de pareja. La situación se vuelve crítica, incluso explosiva. Trata de conservar la calma. Cuando estás nervioso, tus palabras van más allá de tus pensamientos. No te confíes, pues la relación puede terminar.
SAGITARIO: Estás marcando puntos importantes e intrascendentes en el área laboral. Una prima adicional o un aumento podrían ser la buena noticia del día. Todos los esfuerzos serán recompensados.
CAPRICORNIO: Tu gusto por el trabajo provoca admiración, esfuérzate continuamente para dar lo mejor. Estás por recibir una sorpresa. Tu sentido de la responsabilidad exige estar a la altura de lo que esperan de ti.
ACUARIO: Ocúpate más de ti. Concédete tiempo para descansar y divertirte. Plantea inscribirte en un curso de inglés, de francés o en un taller de pintura. Esto tendrá consecuencias positivas.
PISCIS: Hoy querrás salir de la rutina que empieza a pesarte. Cambiar de escenario se vuelve una cuestión de supervivencia. Evita dejar la puerta abierta a la depresión.