ARIES: El día de hoy tendrás intuiciones poderosas. Sin que tu razonamiento intervenga, percibes naturalmente la dirección que hay que tomar. Anticípate a los acontecimientos. Prepara el terreno.
TAURO: Tus opiniones no siempre son las correctas. Si algunos de tus amigos intentan aconsejarte, no te empeñes en tus errores. Reconócelos. Escuchar y analizar es lo mejor que puedes hacer hoy.
GÉMINIS: Esconderte de la realidad no te llevará muy lejos. Cuanto más rápido te enfrentes a tus problemas, menos dura será la caída. Muéstrate más realista en cualquier ámbito de tu vida.
CÁNCER: En este momento no tienes una buena apreciación de las cosas. Actúa con moderación. Tienes tendencia a poner el pie en el mundo de la ilusión y nutrirte de expectativas altamente improbables.
LEO: Día exitoso. Por fin consigues poner los puntos sobre las íes de manera sutil y sin herir. Todas las nubes negras desaparecen de tu cielo amoroso. Felicidades por lograr este cambio.
VIRGO: No entres en grandes discursos. Utiliza palabras clave para expresar tus sentimientos. Arregla las cosas. Da muestras de cariño a tu pareja, incluso si no tienes cosas agradables que decirle.
LIBRA: En el seno de tu pareja reina la comunicación. Debes estar consciente de que aclarar situaciones es una necesidad primordial hoy para evitar que los malentendidos se instalen entre ustedes dos.
ESCORPIÓN: Acaba con las angustias y el miedo a no elegir lo adecuado. Sabes lo que obstaculiza tu enriquecimiento. Se abren ante ti nuevos horizontes. Empieza con bases firmes y no te limites.
SAGITARIO: Ponte hoy en tela de juicio. Cuestiónate. Te vendrá bien. Tu optimismo volverá a activarse. Adopta la idea de tomar las riendas de tu vida y arreglar tus problemas.
CAPRICORNIO: Este día, aunque gastes todas tus energías para alcanzar tus metas, es muy probable que fracases. Tienes tendencia a vivir en un mundo imaginario.
ACUARIO: Sientes que te crecen alas para hacer grandes cosas y en verdad no te falta talento. Da a tu vida grandes objetivos profesionales, pero evita construir castillos de arena.
PISCIS: Estás actuando intolerablemente. No puedes cambiar a tu pareja como si fuera un juguete. Utilizas todas tus armas para lograr tus fines, pero tus amenazas no tienen efecto.