ARIES: Siéntate a pensar, diseñar y escribir qué quieres de tu futuro, ya en el papel visualízalo. Esto es vital, pues te ayudará a que respires paz, y dejes de sentir miedo. Las cosas se irán acomodando poco a poco.
TAURO: Te llega la posibilidad de ganar más dinero y obtener mejoras laborales siempre y cuando pongas toda tu voluntad en ello. Anímate, el trabajo sólo será despegar, lo demás vendrá solo.
GÉMINIS: Debes descansar muy bien, porque desde tempranito hasta la noche andarás movido, entregando el corazón en tu trabajo y otros compromisos. También ayudarás a quienes lo necesiten.
CÁNCER: Te has convencido que en las relaciones de amor no vale la pena darlo todo cuando no recibes lo mismo a cambio. Serás más selectivo al elegir una pareja, estarás mejor. En el trabajo todo marcha de maravilla.
LEO: Te encuentras súper enamorado, haciendo planes para avivar tu relación de pareja y creando fantasías. Experimenta nuevas formas de amar, lo que dejará fascinado a tu amorcito. Disfrutarán mucho el momento.
VIRGO: Te preguntarás por qué, si has apoyado a mucha gente, a ti no se te da una ayudadita y te cambian las cosas. Muy pronto recibirás, multiplicado, todo lo que has dado, porque ha sido sincero.
LIBRA: Estás pensando mucho y preocupándote en exceso, crees que así las cosas van a mejorar, pero es todo lo contrario. Despacio piensa y medita las cosas. Pronto llegará un buen trabajo.
ESCORPIÓN: Si no puedes comprender bien la forma de pensar de las personas con las que estás trabajando, has lo que ellos y entonces estarán conformes. Tienes que adecuarte, así evitarás desgastarte.
SAGITARIO: Siempre te has adelantado a los acontecimientos. Tienes ideas creativas, ponlas en marcha ahora mismo. Sabes que lo que arriesgas es poco si lo comparas con lo que obtendrás en ganancias.
CAPRICORNIO: Alguien te hablará de manera franca; lo sentirás muy fuerte y crudo, pero mejor que sean sinceros en lugar de estarte dando por tu lado. Muy pronto mejorará la comunicación con tu familia y tu pareja.
ACUARIO: Las relaciones empiezan a ser más amables y cordiales en tu trabajo. Te llegarán visitas amenas; tendrás llamadas de gente que cree en ti y, junto con ello, la solución práctica a tus problemas.
PISCIS: Estás justo en la cima del éxito. Al trabajo lo estás sosteniendo con las dos manos como un ganador. El lugar que ocupas, ya no te lo quita nadie.