ARIES: Tiende a depender más de los apoyos externos que de su propia personalidad, dando la sensación de no estar preparado para asumir sus obligaciones. Las preocupaciones y problemas referentes a la salud tenderán a desaparecer y en general la salud será más fuerte.
TAURO: Su camino está sembrado de envidias y celos, pero no es obstáculo para seguir luchando, pues a pesar de ello, se pueden obtener algunos éxitos notables. Cuidado con ser muy crítico con los errores de los demás. Esto puede traerle problemas en el trabajo, la economía o las finanzas.
GÉMINIS: Siente que hay secretos por descubrir y que en ello va la supervivencia de sus asuntos, así que debe intentar por todos los medios llegar a la raíz de la cuestión. Etapa importante en lo referente a la salud. No haga excesos y aproveche para hacer ejercicio físico sin limitación.
CÁNCER: Se refleja en su actitud el afecto y compasión propios de su carácter. Si la tendencia le lleva por caminos insólitos se puede encontrar con algunas decepciones. No se olvide de planificar un descanso o vacaciones. Su salud va a necesitar un alto. Cuidado con los excesos.
LEO: Se dan condiciones de libertad que le permitirán manifestar sus ideas con total desinhibición. Cierta tendencia impulsiva le inclina a obrar con precipitación. Su salud es muy buena, pero le puede inquietar la de algún familiar o persona de su entorno, lo que le puede crear tensión.
VIRGO: Puede hacer las cosas a lo grande y con opulencia, pues las circunstancias están a su favor y como le gustan. Muestra fuerte seguridad en el ambiente social en que se mueve. En el trabajo adáptese a las nuevas circunstancias, porque tarde o temprano le rendirá sus frutos. Es poco práctico luchar contracorriente.
LIBRA: Parece que no sabe muy bien qué posición le conviene más ante las nuevas disyuntivas que se presentan, pero esto es pasajero y pronto se aclarará en estas cuestiones. Su cuerpo no puede estar acumulando energía hasta la exageración sin dar lugar a determinados trastornos.
ESCORPIÓN: Muestra más voluntad de lo normal y domina la situación con claridad. Si goza de libertad de acción, podrá aparecer con su verdadera personalidad. Un buen tono muscular favorecerá el funcionamiento de los intestinos y le permitirá una mejor asimilación.
SAGITARIO: Le conviene nadar en la corriente de los hechos y marchar relajado hacia su destino. Incluso cuando se va por el buen camino es agradable saber dónde se quiere desembarcar. Tiende a escaparse del régimen de vida que le es más conveniente y debe ser consciente de que su forma física lo acusará.
CAPRICORNIO: Todo lo que se propone puede llevarlo adelante poniendo en juego su inteligencia. Siendo su apetito una cosa tan inestable, más le valdrá no empeñarse en engullir a toda costa la comida que le pongan.
ACUARIO: Si conduce, alerta y en el hogar atención con los accidentes domésticos y con todo lo relacionado con el fuego. Se sentirá aliviado en sus periodos de depresión recurriendo a unas sesiones de relajación apropiadas.
PISCIS: Preste más atención a su aspecto exterior porque puede ser un punto decisivo para su futuro. Aunque le resulte un esfuerzo, hay detalles que ayudan a ser bien recibido. Procure utilizar al máximo sus posibilidades y recuerde que debe desplegar una buena dosis de actividad física.