ARIES: La vida te ha preparado bellos regalos que mereces por el trabajo bien hecho. Si crees que tendrás economía precaria, olvídalo. Estás diseñado para florecer. Tendrás tanto, que convidarás a otros.
TAURO: Eres muy necio, pero algo acaba de suceder en tu vida que te permite manejarte entre nubes de algodón, felicidades. Así resultas más simpático. Las puertas se abren sin estarlas empujando.
GÉMINIS: Estás muy gastado y eso te servirá para tener mayor ambición y salir a ganarte el pan. Además, te gusta la adrenalina, y estarás dispuesto a jugarte todo por el todo. Ahora es tu momento, ni antes ni después.
CÁNCER: Reconoces que hay un plan superior, y que estamos en el mundo para aprender y ayudarnos a trascender. Eres un guerrero de luz y estás hecho para guiar a muchos, recibiendo bendiciones.
LEO: Debes serenarte. Necesitas toda tu inteligencia y diplomacia para llegar a acuerdos, porque vienen proyectos grandes y problemáticos en los que, si te desesperas y te enojas, podrías perder ingresos.
VIRGO: Termina tu tiempo de espera, y el ir y venir sin resultados satisfactorios. Se define para ti una condición más fácil y con mejor nivel de vida en todos los aspectos. Persigue tus metas sin decaer.
LIBRA: Tú solo te metiste en problemas que se han prolongado. No le eches la culpa a la vida, ni al país, ni a nadie. Mejor resuélvelos. El cómo, tú lo conoces. No dejes que la pereza te venza en este momento.
ESCORPIÓN: Cuando no tienes trabajo, te quejas. Si lo tienes, te cansas. Si llegas temprano, te aburres y, si llegas tarde, no tienes tiempo para nada. Toma las cosas de mejor manera y verás que todo marchará mejor.
SAGITARIO: Ha sido tan excelente tu trabajo y esfuerzo, que ahora te toca todo peladito y en la boca. Así que aquello que no cuaje a la primera, no es para ti. Busca nuevas oportunidades.
CAPRICORNIO: Momento de acumulación, no de dispersión. Es ahora cuando empieza a rendir fruto tu trabajo, tu economía, tus años de trayectoria y las relaciones que has cosechado.
ACUARIO: Te mandaron pruebas para saber si ya estabas listo para la felicidad y la abundancia, y las pasaste. Tu buen corazón y lealtad a tus propios sentimientos, tuvieron mucho que ver.
PISCIS: Te podrás reponer de los recientes sucesos porque recuperarás la fe, y la esperanza. Podrás avanzar para realizar aquello que ya creías perdido.