ARIES: Hacer cualquier tipo de ejercicio físico te ayudará a equilibrar tu cuerpo. Es muy probable que tengas que atender tus inversiones, asuntos jurídicos o cuentas con bancos.
TAURO: Tienes que renovarte, vivir tranquilamente y recuperarte de los esfuerzos del camino andado. Recuerda que las cosas llegan solas a su debido tiempo.
GÉMINIS: Por el momento no habrá descanso para ti. Al contrario, estarás en medio de mucha gente planeando y entrando con todo al reto. Estás fortaleciendo tu espíritu.
CÁNCER: Hoy se reactivan tus contactos sociales y tus ganas de vivir nuevas experiencias. Los viajes que hagas, sobre todo los cortos, son enormemente positivos.
LEO: Un malestar físico te impide descansar de forma profunda. Necesitas atenderte si quieres rendir en todas tus actividades, y por supuesto para estar saludable. Apuesta por lo nuevo.
VIRGO: En el trabajo vas a querer ir más allá de lo que has hecho hasta ahora, sólo para impresionar, pero cuidado, si intentas adelantar tus intereses por el camino fácil, te verás en dificultades.
LIBRA: Quieres integrarte a un nuevo grupo social que de momento te ha deslumbrado pero no te dejes arrastrar a situaciones que no sean de tu gusto y que te provoquen malestar.
ESCORPIÓN: El mundo que has creado con tu pareja te resulta atractivo. De alguna manera, te inspira. Entras a una etapa de mayor actividad mental y física, pero mal empleada, puede traer tensión.
SAGITARIO: Tendrás sueños reveladores que te dejarán ver escenas de tu futuro. Tu cuerpo estará en armonía con tu mente y ya no será rebelde. Podrás controlar tu salud. Todos lo notarán.
CAPRICORNIO: Hoy puedes pasar un día espectacular. Tu buen ánimo te da ganas de disfrutar más de la vida y lo harás. Tienes mucha fuerza, pero no te sometas a ninguna presión.
ACUARIO: Mejorará tu energía sexual, y tu pareja felizmente lo notará antes que tú. Los negocios también prosperan. El ejercicio físico moderado será suficiente para poder lograr algunos de tus objetivos.
PISCIS: Estás en un periodo excelente para ganar en calidad de vida. Atiende a tus necesidades más íntimas. Ahora el objetivo principal es generar ideas que tengan un valor práctico y real.