ARIES: Tendrás ganas de recuperar la salud y de sumergirte en algo que te fascine, de no quedarte tras la ventana viendo pasar la vida. No lo pienses más y realízalo ya. La suerte está de tu lado.
TAURO: Te conviene hacerte publicidad, porque tendrás muy buenos resultados para tu negocio. Habrá que hacerle de psicólogo con tu familia y allegados, ya que tienen problemas existenciales.
GÉMINIS: Sentirás que las cosas se complican porque hay muchos detalles por afinar. Compromisos laborales que llegan de improviso sin que te los paguen, pero que servirán para tu currículo y relaciones públicas.
CÁNCER: Es la hora de vivir cosas locas, sacúdete la rutina. Disfruta los pequeños rincones de tu ciudad donde hay personas como tú, que vibran y desean sacarle jugo a su historia. El romance va viento en popa.
LEO: Atrévete a decirle a tu pareja lo que quieres que te dé. Sólo pidiendo las cosas llegarán a ti, porque aunque alguien te quiera mucho, no podrá adivinar tus necesidades fácilmente. Debes ser más abierto.
VIRGO: No puedes formar tu propia empresa aún, pero te unirás a un grupo bien cimentado que valorará mucho tu creatividad y honestidad. Empezará como algo informal, pero tomará vuelo y altura.
LIBRA: Cambia la apariencia de tu casa por completo, eso subirá tu vibración. Te pondrás simpático y atractivo, por lo que nadie se negará a tus peticiones. Estás a punto de saborear un triunfo importante.
ESCORPIÓN: Manéjate de forma elegante y sin alteraciones, pero con gran poder y seguridad. Que no se les olvide que tienes un lugar definido y que no podrán pasar por encima de ti. Recuerda que el respeto se gana.
SAGITARIO: Te cambiarán la tirada hoy más de una vez. Esto te incomodará y alterará tu agenda, manéjalo con flexibilidad. Habrá alteraciones en los que te rodean.
CAPRICORNIO: Cambiará tu rutina y tendrás que estudiar y penetrar en temas que requerirán tiempo y esfuerzo. Tu temple se fortalecerá y tendrás más herramientas para salir adelante.
ACUARIO: Traes un acelere mental que no te está dejando sincronizarte en armonía. Pon a tiempo tu reloj interno, porque no hallas a los que buscas, o llegas cuando ya se fueron. Tú eres su esperanza, ayúdalos.
PISCIS: No dudes de ti ni de tu belleza, que nadie te intimide. Los años pasan, pero eres mejor persona y luces estupendamente en todos los sentidos.