ARIES: Estás demasiado susceptible; estabiliza tus emociones. En los últimos días se ha acentuado tu sensibilidad y todos lo están resintiendo.
TAURO: De vez en cuando disfrutas agitando lo que tú consideras el reducido y lánguido universo de tu pareja. Así te vengas de sus intentos de reprimirte. Sería mejor hablar con claridad de una vez.
GÉMINIS: Te molesta que no confíen en ti. Sientes que no te apoyan como deseas. Quizás sólo sea una impresión tuya el que te ignoran. Pierdes mucho tiempo y energía en enfrentamientos. Sé cortés con tus familiares.
CÁNCER: Sientes que los esfuerzos que haces por disciplinarte son, cuando menos, ineficaces. Verter un jarro de agua fría en tu entusiasmo, nunca ha sido lo que más te ha ayudado. Recapacita.
LEO: Sientes que no te aprecian lo suficiente y que de una forma aparentemente deliberada, no tienen confianza en ti, cuando tú piensas que debieran tenerla. Aleja tu ego de tus razonamientos.
VIRGO: Estás ante la disyuntiva de renunciar o no. La decepción te ronda cuando están juntos. No eres capaz de razonar. Permaneces en desaliento constante. Aléjate un poco. Después embate con decisión.
LIBRA: Tienes ciertas conductas que chocan fuertemente contra la opinión general de los demás. Es posible que esto limite tu faceta más imaginativa y creadora. Lo mejor es olvidarse del juicio ajeno.
ESCORPIÓN: Tu nuevo capricho sentimental es difícil que marche. O no pueden o no quieren confiar el uno en el otro. Hay una falta básica de entendimiento y disparidad en sus valores.
SAGITARIO: Sientes que falta realismo en tus nuevas amistades, que siempre están distrayéndote y perdiendo el tiempo. ¿Qué esperas para alejarte? Hazlo sin herir, pero rápido.
CAPRICORNIO: Tu pareja percibe que tomas a la ligera sus ideales; que no apoyas su escala de valores. Habla con claridad. De lo contrario, surgirá una terrible y agotadora guerra fría.
ACUARIO: Tienes actitudes generosas y amables. Siempre eres humanitario y acogedor. Te quieren en cuanto te conocen. Deja de aparentar, no lo necesitas. Si te gustan los juegos de azar prueba con el número 33.
PISCIS: Tienes miedo constante de aburrir a tu pareja. Esto te impulsa a exagerar formas de distracción y diversión. Sé tú mismo, o pronto se cansará y buscará otra compañía.