ARIES: Te sentirás muy feliz, porque tendrás la convicción de haber acertado en tus decisiones laborales y personales. Tendrás muchos seguidores y llevarás la cabeza en alto, como lo hacen los triunfadores.
TAURO: Estás siendo arrullado por la divinidad. Te sentirás venturoso, protegido y, sobre todo, feliz. Así que lo que viene en tu vida es mucho mejor a todo lo que habías conocido, aprovecha y agradece.
GÉMINIS: Piensa bien las cosas en estos momentos, no te dejes llevar por las apariencias. Espera a tener clara la situación, antes de comprometerte a más, pues podrías tener decepciones. Mantén tus sueños y la energía.
CÁNCER: Tendrás que batallarle un poquito en el proceso de transición de tu trabajo o proyecto. Hay que darle seguimiento de cerca y meterle nuevos recursos, algo que sorprenda a todos y que te lleve al éxito.
LEO: Aprovecha tu tiempo libre y sigue preparándote, para que no quedes rezagado. Si no sabes algo, no dudes en preguntar, que no te dé pena. Rodéate de expertos que te asesoren.
VIRGO: Serás como una esponja jalando información y conocimientos de todos lados y estarás preparado para lo que venga. Te estás abriendo al mundo y la energía de abundancia, ahora podrá entrar a tu vida.
LIBRA: Te sientes solito en el fondo de tu corazón en estos momentos. Cierras un ciclo en tu vida con rompimientos drásticos, pero no quieras resolverlo todo, simplemente vívelo y déjalo pasar.
ESCORPIÓN: Tienes mucho que enseñarle a las nuevas generaciones, eres un maestro nato que sabe llegar a los corazones y entendimiento de los demás. Puedes realizarte profesionalmente en la enseñanza.
SAGITARIO: Estarás en juntas donde habrán muchos criterios, proposiciones y altercados. Lo mejor será permanecer como testigo y, cuando tengan algo claro, entonces intervenir, no antes.
CAPRICORNIO: Permítete sentir miedo o llorar; abrázate de tus seres queridos. No siempre tienes que aparentar fuerza y seguridad. Reconócete vulnerable y sigue adelante.
ACUARIO: Debes aclarar el porqué de tus decisiones, o te tomarán por caprichoso e insolente, y corres el riesgo de quedarte solo. Muestra sabiduría y madurez, también, sé solidario con otros.
PISCIS: Busca nuevos campos de acción. Te encontrarás con personas como tú, de buen corazón y con ganas de compartir, ya no te sentirás solo ni extraño.