ARIES: Una persona muy cercana en tu vida amorosa te hará una invitación de última hora para salir a distraerte un poco, acepta, puede ser el momento adecuado para iniciar un romance.
TAURO: Un poco de ejercicio por la mañana de este día te caerá a las mil maravillas, es tiempo de trabajar en recuperar la figura y condición que te distinguía en antaño.
GÉMINIS: En casa las cosas parecen estar funcionando tal como lo habías deseado, sin embargo, valdría la pena que mantuvieras esa comunicación para apoyar en todas las inquietudes.
CÁNCER: Aprovecha este día para descansar en casa, tal vez sea buen momento de analizar con la pareja las posibilidades de compra de ese automóvil que en muy poco tiempo estrenarán.
LEO: No dejes pasar este día sin hacer algunas visitas a los buenos amigos, además, recibirás magníficas noticias de un familiar cercano, se acercan sorpresas en el terreno personal.
VIRGO: Te encontrarás con una persona que fue muy importante en el pasado, para ti no es un reencuentro, sólo una feliz casualidad, en el futuro llevarán una muy buena amistad.
LIBRA: Aprovecha este día para salir desde temprano de casa, hay que buscar el campo, el contacto con tu elemento, la posición de los astros es favorable para cargarte de energía positiva.
ESCORPIÓN: Si en verdad deseas colocarte como uno de los mejores dentro de tu campo de acción hay que dedicar parte de este día al estudio, además de analizar a fondo tus habilidades.
SAGITARIO: En las artes puedes tener un lugar destacado si te lo propones, hay una buena oferta para iniciar con actividades relacionadas con la música, pintura y escultura, elige la mejor opción.
CAPRICORNIO: Es probable que este día recibas varias llamadas por parte de amistades cercanas que desean halagarte por una fecha especial en tu vida, habrá que organizar una muy buena reunión.
ACUARIO: El trabajo en casa será un poco pesado pues tu pareja ha decidido reacomodar los muebles para ganar un poco más de espacio, trata de hacer divertidas estas labores.
PISCIS: Buen día para estar en casa y planear los movimientos financieros que realizarás a lo largo del año, el patrimonio familiar crecerá más de lo esperado si mantienes la política de ahorro.