ARIES: Algunas personas, sobre todo las inseguras, te tratarán algo mal, pero es porque sus ocupaciones no les permiten ver lo que hacen.
TAURO: Andas bastante pensativo, pero procura hacerlo sin tristeza, ni nostalgia. Mejor piensa en cosas positivas, pues tus ideas están construyendo tu realidad presente.
GÉMINIS: Deberás tener mucho temple, porque habrá disputas y encuentros poco gratos. A la par de esto, tendrás muchos eventos sociales, encuentros amorosos y la restauración de la fe.
CÁNCER: Estás ante un cambio tan impactante, que sentirás que se te mueve el piso, pero todas estas situaciones que te parecen extrañas, son señales de que el éxito te anda rondando. Cuida tu salud.
LEO: Mejorará tu carácter, pues hoy recuperas tu fe, tu fuerza y la buena estrella. Encontraste personas confiables y dispuestas a ayudarte. Vuelves a ver la cara del amor.
VIRGO: Tienes todas las ganas de cambiar y resurgir. Empieza por las pequeñas cosas, pero da un giro en tu vida, así moverás la energía y te engancharás en una historia beneficiosa.
LIBRA: El dinero entra lentamente, pero de continuo. Te encuentras en una etapa superior de vida, porque te has visto al espejo en la desnudez de tu alma.
ESCORPIÓN: El trabajo y las cosas materiales ya no te llenan. Buscas una razón interna para sentirte feliz. Sentirás necesidad de cuidarte más, bien por ti.
SAGITARIO: Andarás muy activo, con los ojos bien abiertos para pescar en el aire las oportunidades, porque ya adquiriste la experiencia y puedes hacer algo más.
CAPRICORNIO: Te desanimó alguien con sus palabras, quizá no te gustó el tono que empleó, pero todo es parte del estira y afloja. No pierdas tu centro por ello.
ACUARIO: La vida te trae muchas enseñanzas este día. Habrá alertas que serán visibles sólo para ti. Más vale que reacciones hoy, o el jalón de orejas será más fuerte.
PISCIS: Estás renovándote por completo. Te entrará la buena energía, las ganas de empezar proyectos. Con esto atraes una excelente oportunidad a tu vida.