ARIES: Se te dificultarán las cosas y encontrarás entrometidos que quieren truncar tu paso. Vas en franco ascenso y te espera mucho éxito. Aprende a defenderte.
TAURO: Si tienes un nudo en la garganta, cosas pendientes que decir, es momento de hacerlo, de una forma dulce y sin reproches, con toda la intención de reconciliación. Sacarás la incomodidad que guardas.
GÉMINIS: Hablarás con personas que hace mucho no conectabas. Llegan relaciones muy interesantes de las que se puede sacar jugo. Unirás lazos amistosos con todos los que una vez hubo rencillas.
CÁNCER: Ya estás acelerando el paso; de la desorganización pasas a planes concretos y muy elaborados. Tu nuevo grupo laboral será muy eficiente y te facilitarán la subida. Ábrete a las señales.
LEO: Puede que haya malos entendidos en casa, pero tú impondrás el orden y les darás esperanzas y puntos clave para llegar a un bien común, a pesar de las recientes rencillas.
VIRGO: Tus guías y ángeles guardianes te están brindando toda su protección. Tendrás mayor facilidad para olfatear las oportunidades laborales y la afluencia económica y podrás comunicarte en todo con tu pareja.
LIBRA: Estás algo intranquilo y no es que hayas hecho algo mal, simplemente te alerta a no olvidar esas partes y detalles que aún tienes que cerrar y completar. Date tu tiempo para concretar proyectos, no te apresures.
ESCORPIÓN: Prepárate, anímica y sicológicamente, para empezar un nuevo proyecto donde te darás a ti mismo lo mejor. No se trata de trabajo o ambiciones, se trata de ti. Aprende a vivir con lo que tienes, pero sin ser conformista.
SAGITARIO: Adquirirás nuevos conocimientos en áreas en las que antes te daba flojera y las delegabas a alguien más. Así conocerás desde lo más bajo hasta lo más alto, saboreando el éxito. Hacer ejercicio te vendría bien.
CAPRICORNIO: Necesitas concentrar toda tu energía para dar el ancho en el reto que tienes por delante. Reconoce todo lo que estás logrando, con tu fortaleza y gran ímpetu. Comparte tus logros con tus seres queridos.
ACUARIO: En estos momentos, no puedes ayudar a los demás porque te irías para abajo energéticamente. Por ahora aliméntate, nútrete de la energía de aquéllos que están logrando lo que tú aspiras. Busca un hobbie para distraerte.
PISCIS: Te volverás muy casero y con ganas de que tu hogar luzca lindo y armónico; tu vista no soportará el caos. El amor, llega hermoso, con todo y moño para ti. Deberás estar preparado para recibirlo.