ARIES.- Se requiere un gran esfuerzo para mantenerse sereno y no tomar decisiones que pueden resultar erróneas en un futuro muy próximo. No intente hacer inventos por su cuenta para asignarse un régimen alimenticio estricto. Es preferible que acuda a un especialista.
TAURO.- Entra en una etapa optimista y segura, llena de iniciativas que se le presentan sin ir a buscarlas y que las resolverá acertadamente. Los reumatismos localizables a nivel de hombros y manos pueden ser consecuencia de mala asimilación.
GÉMINIS.- La posición de los astros indican una época tranquila, pero esto puede variar. Se aconseja una actitud generosa, que repercutirá de una forma positiva en sus asuntos. Si tiene una buena relación con su entorno generará mucha prosperidad, estabilidad en las cuestiones laborales y lo relacionado con la economía.
CÁNCER.- Exprese libremente su vitalidad. Va a sentir que la fortuna y la suerte le acompañan los próximos días. El trabajo le va a aportar satisfacciones si se esmera en cumplir lo programado.
LEO.- La posición de los astros no favorece el trato con los demás. Momento difícil y complejo. Deberá evitar discusiones y actuar con serenidad en todo momento. Necesita controlar su temperamento porque puede ocasionarle una tensión importante y repercutir en su salud.
VIRGO.- La disposición de los astros tiene una influencia muy beneficiosa en este momento. Aproveche para consolidar su posición. Sus problemas de relación con amigos o familia tenderán a desaparecer. Cultive sus amistades y trate de hacer nuevos amigos. El amor le espera.
LIBRA.- Espera de algo que parece importante y no acaba de llegar. Tendrá la oportunidad de experimentar emociones intensas. Va a aparecer una relación muy especial en su entorno sentimental o de amistades. No se impaciente.
ESCORPIÓN.- Gestiones, actividad y resultados rápidos en todo. Nerviosismo por alguien o algo que va a llegar. No descuide nada de su cuidado personal, incluida la salud.
SAGITARIO.- Se presenta una gran actividad en diferentes asuntos importantes. No va a sentirse con mucha fuerza. Deberá luchar contra el desánimo. Su vida sentimental o de amistad sin grandes cambios. Debe esforzarse en cultivar su vida social y de pareja.
CAPRICORNIO.- Se presenta un momento de suerte en los asuntos y decisiones que impliquen cierto riesgo. Sin embargo no descarte la prudencia en sus planteamientos. En lo relacionado al trabajo o estudios planifique cuidadosamente sus pasos siguientes, porque va a merecer la pena.
ACUARIO.- Con la posición de los planetas parece momento indicado para todo lo que sea actividad artística o manual. En el trabajo o estudios use su imaginación. Puede rendirle unos resultados muy positivos. Pruébelo.
PISCIS.- Está en un período en el que la vida le exige compromisos serios y retos nuevos. Asúmalos después de estudiarlos cuidadosamente. Su salud acusa ciertas tensiones que le perjudican. Aprenda a relajarse profundamente. Experimentará un gran bienestar.