ARIES: No se deje llevar por el egoísmo, porque aunque salga ganando por una parte puede perder amistades valiosas. Recuerde que las actividades profesionales no deben ser un obstáculo para unas relaciones agradables. Puede rechazar una oportunidad que se presenta aparentemente buena si piensa que puede interferir en su relación de pareja.
TAURO: Se presentan ciertos problemas. Va a sentir que ponen a prueba su autoridad o su capacidad en ciertos temas. Una actitud de enfrentamiento puede empeorar el ambiente. Use su intuición y su paciencia y resolverá todo a tu favor.
GÉMINIS: Se aproximan días intranquilos, inquietantes, que le removerán emociones profundas y le harán tambalear. Si se enfrenta directamente y con sinceridad a la nueva situación experimentará una renovación en su vida y recobrará seguridad y energía.
CÁNCER: Se va a sentir con una gran carga de energía y puede que se arriesgue más de lo habitual. También puede tener tendencia a mostrar su lado agresivo. Contrólese. En el plano sentimental su euforia puede asustar a sus relaciones. Acepte sus recriminaciones y póngase en el lugar de su pareja o de sus amigos.
LEO: Riesgo de preocupaciones en asuntos imprevistos, pero nada que no se puede arreglar con paciencia y equilibrio interno.
VIRGO: Un momento muy propicio para expresar su vitalidad. Manténgase alerta ante algún cambio que se pueda presentar. Va a sufrir algunas contrariedades en sus sentimientos. Muéstrese natural porque el momento astral le favorece.
LIBRA: Tenderá a radicalizar su rebeldía, su tendencia a no aceptar la autoridad, lo que le puede traer problemas con sus superiores o autoridades. Su sensibilidad y su intuición se incrementarán de manera notable, lo que le proporcionará el tacto necesario para no chocar con los intereses de su pareja o de otras personas.
ESCORPIÓN: La posición de los astros indica que son días más apacibles y tranquilos de lo habitual. Esta etapa se presenta propicia para hacer las paces con personas que se han distanciado y estrechar lazos con los amigos. Condiciones favorables para el amor.
SAGITARIO: La situación de los astros presenta un momento muy poco favorable para las cuestiones económicas. Sin embargo cambia la situación para lo relacionado con el corazón. Su relación en el entorno familiar se presenta muy favorecida. Sus amistades, incluso las sentimentales, van a propiciar que tenga una visión más optimista y feliz de la vida.
CAPRICORNIO: Está pasando por un momento de rebeldía, más o menos solapada. Contrólese para tener los resultados deseados.
ACUARIO: Va a experimentar que la vida pone a prueba su integridad. Haga un buen examen de conciencia y asuma si necesita hacer algún cambio en su vida. Está rodeado de buenas relaciones, tanto de amistades como sentimentales. El equilibrio de su estabilidad emocional le puede ayudar en otros aspectos.
PISCIS: Venus continúa opuesto a su signo, lo que no le favorece. Tiene tendencia a buscar seguridad y eso puede entorpecer algunos proyectos.