ARIES: Debe aprovechar el compás de espera para preparar el camino a las nuevas condiciones que impulsarán su vida hacia el progreso. Es mejor tener un perjuicio material a soportar la agotadora expectativa.
TAURO: Llega a la cúspide de su mes astral. Disfruta un panorama conforme a su manera de ser y recibe influencias que impulsan sus proyectos. Racionaliza los anhelos con planes que se revelan casi milagrosamente.
GÉMINIS: Es difícil llegar a una solución razonable, pero no debe dejar de intentarlo y centrarse en conversaciones que lo posibiliten. Inteligencia despierta e inventiva. Deseo de adquirir conocimientos.
CÁNCER: Dispone de firmeza y valor que otros le niegan. Busca éxito en facetas intelectuales, posiblemente conseguirá sus fines. Equilibrio y se desenvuelve con una diplomacia que complementa su forma de actuar.
LEO: Panorama creativo e intelectual. El entusiasmo y los propósitos bien definidos son las mejores cualidades que pueden observarse y favorables, siempre que no haya aflicciones.
VIRGO: La falta de concentración causa dificultades de aprendizaje en estudiantes e incapacidad para tratar la información. Acciones bien hechas encaminadas a favorecer la suerte de los subordinados.
LIBRA: Se precisan riesgos procedentes de personas vengativas y celosas. Seguramente tenga más amigos de lo normal. Atraviesa un periodo de vida social muy satisfactoria, bienestar y felicidad general.
ESCORPIÓN: Fascina su forma de inteligencia trabajada y modelada. En el transcurso de la vida se presentan oportunidades que no deben desaprovecharse. Favorable para obtener beneficios lejos de casa.
SAGITARIO: Posición apacible que le procura plácidos momentos con amigos. No siente tanta necesidad de proteger y el ambiente se hace gratificante. La presencia del otro no perturba su instinto de libertad.
CAPRICORNIO: Existe confianza en uno mismo, se considera competente en su trabajo. Aspectos que proporcionan fuerza de carácter y capacidad para soportar obstáculos. Su ocupación puede llevarle al extranjero.
ACUARIO: Configuración muy popular, en que uno es obedecido prestamente, por sus poderes mentales o por su personalidad. Continúa consolidándose su posición, aunque puntualmente lleguen algunas dificultades.
PISCIS: Evite escrupulosamente las actividades que tengan conexión con la videncia. El panorama se enturbia y las condiciones en que se mueve exigen una actuación enérgica para las que quizá no esté preparado.