ARIES: Se avecinan buenos tiempos. Amplias perspectivas en lo profesional, apoyado por la colaboración afectiva. Eres capaz de consolidar tu posición en el caso de un peligroso deslizamiento financiero.
TAURO: Capacidad literaria y talento para la expresión literaria imaginativa. Ten cautela en el área económica, no arriesgues más de lo prudente. Anhelas una vida costosa y te aplicas en procurártela.
GÉMINIS: Tratamiento de los asuntos con todo detalle. Se nota cierto estancamiento y los temas no se desarrollan como deseas. Satisface tus deseos de adquirir conocimientos durante un afortunado viaje.
CÁNCER: Las circunstancias te obligan a modificar la manera en que haces las cosas. Se hace patente la necesidad de cambiar de actuación a nivel cotidiano. Problemas que dificultan asentarse en sus ilusiones.
LEO: Capacidad de saber cómo utilizar tus encuentros para clarificar tus objetivos y autodefinir tu estrategia. No es compatible con el éxito mundano, lo ganado será mediante esfuerzo y se retendrá con dificultad.
VIRGO: Inciden en el tema elementos intelectuales relacionados con la educación superior. Posible viaje para solucionar un asunto de asociaciones. Posición claramente benéfica en temas mentales.
LIBRA: Es común la insatisfacción por altos ideales ante los que debes adoptar una actitud crítica. Tu filosofía de vida te hace excelente negociador y es bueno para profesiones que exijan diplomacia.
ESCORPIÓN: Extrema la prudencia, no te involucres en cosas que no darán los beneficios que deberían. En los proyectos nuevos, sucederá algo que interfiera en su desarrollo. La vida no sigue su curso normal.
SAGITARIO: Benefician los contactos con la gente por vías de distracción y halago. La posición es menos buena para quienes instruyen o corrigen. Se obtienen ganancias por méritos propios y por las relaciones.
CAPRICORNIO: Panorama desfavorable para la especulación y el comercio. El peligro acecha sin saber a ciencia cierta por dónde va a llegar. Ten en cuenta las indicaciones y actúa en consecuencia.
ACUARIO: Favorece la popularidad y el confort en la vida externa, aporta originalidad, maestría y liderazgo. Se favorece lo relacionado con la construcción de viviendas; es desfavorable viajar, por ello, sé prudente.
PISCIS: Continuarán las condiciones desfavorables, pero no será para tanto y pronto sobrevendrá un panorama mucho más abierto. A veces te dejas llevar por la mentira y la inercia a dejar pasar las cosas.