ARIES: Surgen movimientos en tu entorno familiar. Debes estar atento y vigilante para evitar desperfectos no deseados. Trata de no caer en depresiones, está por demás recordarte, te derrotan y aniquilan.
TAURO: Inicia un periodo propicio para limpiar ciertas asperezas y rencillas del pasado, así como para recomponer diversas situaciones y cicatrizar heridas. Crece tu inspiración. Saldrán a flote ideas originales e innovadoras.
GÉMINIS: Detente a revisar tus relaciones. Procede con cierta mesura en cuanto a tus impulsos. En tus relaciones laborales te sientes cómodo. Se abre una etapa que aprovecharás para obtener mayor rendimiento.
CÁNCER: Has producido los cambios necesarios, capaces de provocar una apertura con respecto a los demás. Tendencia de continuar gastando, ahora en las inversiones que te has propuesto para tu hogar.
LEO: Tiendes a ver en los demás tu reflejo. Ya no observas en la gente esa personalidad misteriosa que buscas. Modera. Verás que puedes coincidir y relacionarte con ellos abierta y francamente.
VIRGO: Todo acontece de forma propicia. La tranquilidad, el bienestar y la armonía están en apogeo. La relación con tus superiores te hará reflexionar en los cambios que ha experimentado tu carácter.
LIBRA: Los asuntos relacionados a tu hogar continúan siendo muy importantes. Notarás que te encuentras mucho más predispuesto y comprometido a imprimir a tu casa un toque personal y hasta místico.
ESCORPIÓN: Estás más intuitivo que nunca. Hazle caso a los avisos que el cosmos te envía. Tu situación económica mejora. Aprovecha esto para ahorrar, ya después te llegará la oportunidad de comprar.
SAGITARIO: Si estás planeando mudarte, éste es el momento. Aprende a dejar que la gente que quieres experimente por sí misma. No puedes estar resolviéndoles la vida. Así, sólo retrazarás su crecimiento.
CAPRICORNIO: Momento donde muchos de tus caprichos, el universo te los cumplirá. Cree más en ti. Eres un ser lleno de luz. Tienes la capacidad plena de llegar a la meta.
ACUARIO: Momento de renovación física y espiritual. Dedícate a mejorar tu entorno y, sobretodo, a sentirte mejor contigo mismo. Concretas el éxito profesional que quieres. Llegarás a verte tal y como quieres.
PISCIS: En el amor es difícil complacerte. La rutina te destruye, pero temes apasionarte. Ayuda a tu pareja a que la relación cambie día a día y así la hagan más fuerte.